Paramount+ lanzará su nueva serie “Los enviados” el 12 de diciembre y presentó su primer tráiler.

La será dirigida por Juan José Campanella y protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Luis Gerardo Méndez. La historia girará entorno a dos sacerdotes que viajarán del Vaticano a México para averiguar la desaparición de un sacerdote que tiene un don especial para curar enfermos de manera milagrosa.

Durante la búsqueda, encontrarán una comunidad en un pueblo oculto que tiene guardado el secreto del sacerdote. Cada uno de ellos tendrá una forma de llevar el caso. Salinas es alguien correcto que no quiebra los mandamientos establecidos y se rige a partir de rutinas y hábitos.

Los enviados. (Paramount+)

En cambio, Antequera es todo lo contrario debido a que es una persona ambiciosa que tiene como objetivo llegar a la élite dentro de la iglesia

“Los enviados” tendrán ocho capítulos. En diálogo con la revista Variety, Campanella señaló que habrá “suspenso y thriller, con ritmos místicos y cómicos, con historias humanas y los dilemas que los sacerdotes sufren con respecto a sí mismos, la sociedad y la fe”.

Miguel Ángel Silvestre y Luis Gerardo Méndez.

Finalmente, el productor detalló sobre el contexto local y aseguró que “las emociones y las relaciones humanas son universales, son iguales. Lo que es diferente es el color local, y es hermoso unir el color local, cómo se ve la ciudad, lo que comen, con una emoción universal”.