Vía Tres Arroyos
Resumen Semanal de noticas de Via Tres Arroyos
Las noticias más importantes de la semana en esta nota.
Las noticias más importantes de la semana en esta nota.
La Lepra cosechó puntaje ideal y venció a Lanús en un partido con altibajos en el que no faltó la polémica y los reclamos al arbitraje.
Se impuso por 2 a 1 en el Kempes, por Nahuel Bustos y un golazo de Juan Gabriel Rodríguez. El miércoles juega por Copa Argentina.
Con modalidad participativa y de competencia, los protagonistas serán adultos pero también habrá una edicion “kids”.
El delincuente traicionó la confianza del comercio ubicado en barrio Cabaña del Pilar y fue aprehendido en las últimas horas.
El propietario del lugar manifestó que él habría sido quien inició el fuego para una “quema controlada”, pero el foco ígneo se extendió hasta la instalación. Personal policial del lugar debió acudir para controlar la situación.
Se trata de una siempre popular opción que, esta vez, sumará actividades especiales.
Miguel Aguirre de 25 años y Vilmar Rodríguez de 20 son los protagonistas de esta historia. La embarcación en la que se movilizaban fue arrastrada por la corriente. Ambos se lanzaron al agua, se afianzaron a la vegetación y se comunicaban con silbidos. Esta es la historia.
Los delincuentes se llevaron hasta las tazas de plástico del instituto en barrio Parque República.
El pequeño de 4 años se subió al escenario y tocó el timbal con gran habilidad. Pero además, y para cerrar su noche allí, se puso a bailar frente a todos.
Continúa la campaña de limpieza de terrenos baldíos notificando e intimando a los vecinos poseedores de lotes.
El objetivo del convenio es la preservación del parque.
Buscan concientizar sobre su importancia para la comunidad.
La cita es el próximo domingo 27 de agosto, desde las 14 hasta las 18 horas, el Parque de Asistencia del Rally
Con su arribo, permitirá el crecimiento continuo de radicación de compañías.
Los trabajos se realizan en los barrios Congreso, Laura, Nueva Bahía Blanca, Ciudad Atlántida y barrio Parque San Martín.
El volante se despidió de Huracán que lo cede a la Gloria con opción de compra.
Caminar sobre el hielo puede ser un excelente plan para disfrutar en familia.
En esta nota el Orden del Día.
María Migliore deja su cargo al frente del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat.