El exclusivo y carísimo cochecito doble de las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina

La pareja que se formó en la casa de Gran Hermano espera la llegada de sus gemelas. Recibieron un lujoso regalo de parte del padrino y madrinas.

El exclusivo y carísimo cochecito doble de las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina
El exclusivo y carísimo cochecito doble de las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina Foto: instagram/gemelas

Desde que salió de Gran Hermano, Daniela Celis vive su mejor momento personal y laboral, ya que espera la llegada de sus gemelas junto a Thiago Medina. En medio de su embarazo, la exparticipante del reality sigue con sus trabajos relacionados a la nueva temporada de “la casa más famosa del país” como panelista en el debate.

La ex Gran Hermano atraviesa sus últimos meses de embarazo, lo que cada vez se le complica más debido a que sus hijas ya están grandes y eso le limita realizar algunas actividades diarias. Tanto Daniela como Thiago preparan todos los detalles para que cuando llegue el momento, tengan todo lo necesario para recibir a las gemelas.

En su perfil de Instagram comparte con sus seguidores, como es su rutina y los distintos vaivenes que vive en el embarazo. Esta vez mostró el increíble regalo que recibió de parte del padrino y madrinas, Julieta Poggio, Nacho Castañares y Mara Celis.

El particular cochecito que le regalaron a Daniela Celis

Los “exhermanitos” y la hermana de Daniela le regalaron un coche doble para Aimé y Laia, el cual tiene un precio mayor a un millón de pesos. Los futuros padres se mostraron muy emocionados y junto a los padrinos comenzaron a armar el cochecito.

Todos cooperaron. Ahora nos toca practicar con el papi, a manejar para cuando estén las bebas. Siento mucha emoción. Gracias” fue el mensaje que escribió en un video donde se ve el resultado luego de armar el cochecito.

El coche de las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina
El coche de las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina Foto: captura video

La futura mamá se mostró muy emocionada paseando con el coche y ya practicando para cuando en pocas semanas lleguen sus bebas. El regalo es un coche para dos bebés en hilera para mover a ambos a la vez.

El lujoso cochecito de Daniela Celis y Thiago Medina
El lujoso cochecito de Daniela Celis y Thiago Medina Foto: gentilez

El lujoso cochecito tiene un precio de 1 millón 345 mil pesos en la página oficial de la marca. En su descripción señala que es seguro y viene acompañado de dos huevitos para el auto.

Temas Relacionados