Vía Córdoba
Córdoba: vendió autos ilegalmente, pero se salvó porque la causa quedó “estacionada”
El hombre se habría hecho de nueve autos robados. Luego de 22 años de inquietud, el proceso prescribió.
El hombre se habría hecho de nueve autos robados. Luego de 22 años de inquietud, el proceso prescribió.
Los conflictos piqueteros se suman a los motivos de la posible salida del funcionario, que intentará recuperar su lugar en Hurlingham, donde era intendente y hoy manda La Cámpora.
Se trata de Néstor Zelaya, quien continúa detenido como la cabeza principal del centro de rehabilitación de adicciones acusado de reducción a la servidumbre. El conductor es señalado como el principal reclutador.
Esta invitación surge a partir de un trabajo que están haciendo los chicos de sexto año.
El presidente que va por la reelección y el candidato del Partido de los Trabajadores que quiere volver al Gobierno se trataron de “mentiroso” y “corrupto” en el encuentro de este jueves.
La información se conoció cuando el presidente Alberto Fernández se dirigía al Ministerio de Defensa para encabezar la Cena de Camaradería anual de las Fuerzas Armadas.
Fue en el marco de los actos llevados adelante el pasado miércoles por el Día Mundial del Turismo.
Compartimos una tarde junto a la escuelita de iniciación deportiva “La tribu” que llevan adelante mujeres del barrio situado en Facundo al final de Paraná.
El intendente de Las Heras, junto a la empresa alemana Alengo, anunciaron la construcción de una planta de tratamiento de residuos para el 2023. tendrá una inversión total de 110 millones de euros.
La misma se llevó adelante en el salón de eventos de la Cospval de la localidad. Integraron la misma autoridades judiciales, policiales y educativas.
Así lo manifestó el Intendente Daniel Harrington junto a su Gabinete.
La Cuesta del Obispo amaneció completamente blanca. Desde el Servicio Metereológico Nacional habían anticipado que las posibles nevadas se darían en las zonas más altas de los Valles Calchaquíes.
Las más de 12 personas que integraron el jurado discutieron la culpabilidad o inocencia de los dos imputados en los distintos delitos que tuvieron como víctimas a tres mujeres.
El juez Daniel Cesari Hernández explicó por qué no autorizó el ADN que querían practicarle a una menor de la provincia cuyana.
La ciudad participará de una nueva edición de la FIT y llevará su propuesta para la próxima temporada.
Turismo, vinos, comercio, mercados, empresario y conexiones aéreas, fueron algunos de los puntos que el Gobernador mendocino trató con operadores en San Pablo, Brasil.
El Municipio de Tolhuin, a través de la Secretaría de Turismo y Producción, junto con el INTA Ushuaia, llevó adelante el primer taller de Frutas Finas en Tolhuin de la que participaron productores de las tres ciudades de la provincia
La entrenadora de la UNCuyo fue designada por Dady Gallardo, DT de La Garra, para que conduzca el elenco argentino de menores, de cara a los Juegos Centro-Sur de noviembre.
El jugador de Central Córdoba fue la tapa de los diarios tras su impresionante partido ante Aldosivi.
El video del accidente en el inicio de la procesión se viralizó a partir de la reacción en la puerta de la parroquia.