Bernarte compartió una clase con alumnos del colegio Fasta Jesús de la Misericordia

Bernarte en el FASTA
Bernarte en el FASTA Foto: San Francisco

Esta invitación surge a partir de un trabajo que están haciendo los chicos de sexto año.

Durante la mañana de este jueves el intendente de la ciudad, Damián Bernarte, junto a funcionarios municipales, visitaron el colegio Fasta Jesús de la Misericordia y compartieron una charla en el marco de la clase de Economía Política y Ciudadanía y Política, con los alumnos de 4º, 5º y 6º año.

El motivo de la visita fue un trabajo que están llevando adelante los alumnos, que se denomina “Objetivos de Desarrollo Sostenible”, por el cual se interesaban por conocer diferentes aspectos con respecto al municipio y a la participación ciudadana.

Daniel Quevedo, director del nivel secundario del establecimiento, comentó: “esta invitación surge a partir de un trabajo que están haciendo los chicos de sexto año, donde están trabajando todo el tema de participación política”.

“Agradecemos la presencia del intendente, agradecemos que se haya hecho un lugar para venir y compartir esta clase con los chicos del colegio”, concluyó Quevedo.

Por su parte, Bernarte, dialogó con los alumnos sobre cómo funciona el municipio en todas sus dependencias y contestó las diferentes dudas que fueron surgiendo.

Temas Relacionados