Vía Paraná
En noviembre se realizará una nueva edición de la Fiesta del asado con cuero
La actividad tendrá lugar del 2 al 5 de noviembre en Viale. Se realizará el tradicional concurso gastronómico y habrá más de 80 stands.
La actividad tendrá lugar del 2 al 5 de noviembre en Viale. Se realizará el tradicional concurso gastronómico y habrá más de 80 stands.
El ex técnico de la Selección disfruta mirar los partidos del combinado albiceleste de Lionel Scaloni, en particular por La Pulga.
El exvolante de Talleres que brilló en París analizó el presente del equipo tras la salida del “30”.
La cantante y su pareja Travis Kelce fueron fotografiados a la salida del local de comida argentino.
La influencer se llevó todas las miradas en su cuenta de Instagram con su último posteo.
El oriundo de Guaymallén venció al canadiense Beausejour y está en semifinal. El ganador de la categoría obtiene la clasificación a Paris 2024.
A raíz de esta situación exigió un “alto el fuego humanitario” en pos de poder distribuir ayuda de forma segura.
La salteña volvió con su ópera a los escenarios de Telefé y dejó a todos boquiabiertos con su talento. El jurado se vio obligado a hacer un pedido muy particular a la producción.
Después de disputar Sudamericanos, Mundiales y Panamericanos, el elenco argentino será parte de este certamen que reunirá a más de 1400 gimnastas de todo el país. La provincia será anfitriona con casi un centenar de atletas de la rama masculina en todas sus categorías y de elite de femenina.
El 24 de octubre es el Día contra el Cambio Climático, un tema que despierta un alto interés de búsqueda en Google. Desde la opinión de Milei hasta el fenómeno de El Niño: cuáles son las principales consultas.
Tres cordobeses traspasaron las fronteras y se hicieron virales gracias a la música.
Descartada la posibilidad de Córdoba para recibir a la “Celeste” por Eliminatorias, las principales opciones estaban en Buenos Aires. Este lunes se confirmó la sede.
El defensor del Lyon y de la Selección Argentina fue apartado de su equipo en el último partido. “El DT me indicó que no le había agradado que fuera a ver el partido de rugby en mi tarde libre”, explicó.
Este domingo se disputará el encuentro decisivo por el primer ascenso de la Primera Nacional. La novena finalísima desde la remodelación del coliseo.
Se juega el partido decisivo por el ascenso en la Primera Nacional. La T recibirá a Banfield, un día después.
La medida comunicada por el ministro provocó un derrumbe del 16% en la cotización a través del Contado con Liquidación. Fuerte caída en los bonos y acciones. También sufrieron los ADR que cotizan en Nueva York.
Además, la Copa del Mundo estará expuesta viernes y sábado en el gimnasio “Lucio Casarín”.
La cantante argentina reveló el significado detrás de una de sus canciones más sentimentales.
El mandatario publicó un mensaje en sus redes sociales agradeciendo a los profesionales de salud y a todos los santiagueños ¿Qué dijo sobre las elecciones presidenciales?
A 40 años de una gesta histórica. Un unipersonal con base histórica, para reflexionar y emocionarse que homenajea ese tiempo en Argentina.