Les enseñaron a bailar cuarteto a niños en África y el resultado es furor en las redes: “Aguante La Konga”

Tres cordobeses traspasaron las fronteras y se hicieron virales gracias a la música.

La Konga traspasó las fronteras gracias a tres cordobeses que se hicieron virales.
La Konga traspasó las fronteras gracias a tres cordobeses que se hicieron virales. Foto: Collage

La música traspasa fronteras, teje puentes entre países, une a las personas de diferentes culturas y genera acciones maravillosas. Tres cordobeses fueron ejemplo de ello ya que les enseñaron a bailar cuarteto a niños en África, grabaron un video y el resultado es furor en las redes.

Le enseñamos a bailar cuarteto a los niños en África”, indicó la producción en un inicio tranquilo donde se puede ver a un cordobés tirando los prohibidos en cámara lenta, mientras los pequeños miran atentamente y replican.

VIDEO: PUSIERON CUARTETO EN ÁFRICA Y EL RESULTADO SE VIRALIZÓ

Otro integrante del trio de deportistas aclaró: “Les estamos enseñando el pasito de La Konga”. Luego de un tiempo de práctica se animaron, armaron una coreografía con la canción Te Mentiría “y este fue el resultado”.

En las imágenes se puede ver a los ocho niños y los tres ciclistas que atravesaron varios países a bordo de sus vehículos para llegar a Qatar y alentar a la Selección Argentina en la Copa del Mundo, que culminó con la obtención de la tercera estrella.

QUIÉNES SON LOS CICLISTAS QUE ENSEÑARON CUARTETO EN ÁFRICA

Franco, Nicolás y Bernardo son tres amigos que se hicieron conocidos por recorrer miles de kilómetros en bicicleta con un objetivo: “ver a Lionel Messi alzando el trofeo que le faltaba”, según manifestaron.

“Hace un año que estamos viajando juntos. En un viaje de Tailandia salió la idea de ir al Mundial. No se habló mucho, saltó la idea y lo hicimos”, expresaron sobre cómo se dio la puesta en marcha de esta pedaleada de unos 5.900 kilómetros.

Temas Relacionados