Agustina, la prima de Marcos Ginocchio, enloqueció a todos en Got Talent con su voz: “Vos estás para el mundo”

La salteña volvió con su ópera a los escenarios de Telefé y dejó a todos boquiabiertos con su talento. El jurado se vio obligado a hacer un pedido muy particular a la producción.

Agustina, la prima de Marcos Ginocchio, enloqueció a todos en Got Talent con su voz: “Vos estás para el mundo”

La ópera volvió a pisar fuerte en el escenario de Got Talent Argentina, y esta vez lo hizo de la mano de Agustina Ginocchio. La salteña dejó a todos sorprendidos por el tenor de su vos y, junto a otro pequeño participante, obligaron al jurado a hacer un pedido muy particular a la producción.

Con su voz y un abanico en mano, la prima del ganador de Gran Hermano, Marcos Ginocchio, hizo que la cara de todos los presentes en el estudio de Telefé se iluminen. “No puede más”, susurró Flor Peña mientras la miraba hipnotizada por el talento de la salteña.

Increíble por donde se la mire: Valentina Ginocchio y su ópera en Got Talent

La salteña hizo que todo el auditorio rompiera en aplausos y que el jurado se quede sin palabras. El primero en dar su devolución fue Abel Pintos, que arrancó con un profundo suspiro: “Vos estás para el mundo. Me gusta mucho la ópera y voy a verla mucho. Me sorprende no haberte conocido, hasta ahora”, destacó el músico.

Y agregó: “Me cuesta hablarte porque siento como que sos una artista invitada y viniste a dar clases. Es impresionante el don que tenés”. Luego, fue el turno de La Joaqui, que destacó “la potencia de tu voz es algo que nunca había visto en vivo. Sos una grosísima”.

Pero los halagos no terminaron ahí para Agustina. Flor Peña destacó el vestuario que eligió la salteña, que no iba a tono con el show que desplegó: “Entraste y estabas vestida como para hacer la película Buscando Madona, una película de nuestra época Lizy. Y abriste la boca y quedé absolutamente enamorada de tu talento y manera de mostrar tu talento”.

A vos te espera el mundo, cosas grandes que van más allá de Got Talent. Como espectadora te digo que sos increíble, una cantante realmente hermosísima”, continúo y destacó el talento de la joven que cantó con el micrófono alejado y su voz se expandió por todo el salón. “Soy tu fan”, concluyó.

Escondites, “renuncias” y beboteo: el particular pedido del jurado de Got Talent

A la hora de definir quién de los cuatro participantes pasaba a la semifinal del certamen, Abel se escondió debajo del escritorio y, al salir, se puso a caminar al rededor de sus compañeros como “en una sala de espera, esperando a ver quién va a nacer”. ¿Por qué? Mucho talento en el escenario y no podían elegir a uno.

Ante esta situación, Emir Abdul preguntó: “¿Pueden pasar todos?”, algo imposible, pero La Joaqui fue más realista: “Lizy, ¿puedo elegir a dos? Porque no sé con cuál quedarme”. Ante este pedido, la conductora le pidió a la producción que defina si esto era viable.

Pasan dos o la próxima hay menos jurado”, amenazó Abel Pintos y lo secundó el bailarín uruguayo al afirmar que si esto no pasaba “se quedan con dos jurados”. En ese momento, la tribuna rompió al grito de “dos” y Lizy Tagliani beboteó a la producción: “Manu, ¿no podemos elegir dos? Porfis”, comenzó su pedido y escuchando la respuesta sentenció: “Es la última vez que tienen la posibilidad de hacerlo. Pasan dos a semifinales esta vuelta”.

Agustina Ginocchio
Agustina Ginocchio Foto: Instagram

Con esta gran noticia, la conductora abrió los sobres con la definición del jurado y Agustina Ginocchio fue la primera elegida para pasar a semis. Luego fue el turno de Nico, el pequeño de 10 años que llevó el heavy metal al escenario y enamoró a todos.

CÓMO SIGUE LA COMPETENCIA EN GOT TALENT ARGENTINA

Luego de las eternas audiciones, el jurado se reunió y volvió a hacer un “filtro” de participantes que finalmente llegaron a cuartos de final. De los casi 300 talentos que recibieron al menos tres “sí”, solo 144 pasaron a esta instancia, lo cual generó algo de malestar entre los que quedaron afuera sin previo aviso.

En la previa del arranque de esta nueva etapa, Abel Pintos, Flore Peña, La Joaqui y Emir Abdul se reunieron para analizar quienes seguían en el certamen ya que se excedieron. “Es un programa de talentos, no de mejor compañero, así que nos vamos a tener que poner un poco más prudentes porque acá estamos teniendo que tener 140 personas y tenemos 300″, remarcó La Joaqui en medio de la discusión para definir quienes llegaban a los cuartos de final.

Pero, ¿cómo sigue Got Talent Argentina? Lizy Tagliani detalló que en cada gala de esta fase participarán solo 8 participantes, pero solo dos pasarán a semifinales. Además, habrá 4 que pasarán directo a la final gracias al botón dorado, que en esta oportunidad cada jurado tendrá uno. Junto a los que pasen a las semifinales, estarán todos los participantes que recibieron el botón dorado en la etapa de audición.