Revelaron las conmovedoras palabras que Carlos Bilardo repite cada vez que ve jugar a Lionel Messi

El ex técnico de la Selección disfruta mirar los partidos del combinado albiceleste de Lionel Scaloni, en particular por La Pulga.

Carlos Bilardo sigue admirando a Lionel Messi
Carlos Bilardo sigue admirando a Lionel Messi Foto: Télam

Carlos Bilardo es, sin lugar a dudas, un gran exponente del fútbol argentino. A lo largo de los años, su carrera y su personalidad singular lo han hecho merecedor del cariño y admiración de los fanáticos del fútbol y pese a estar alejado de la vida pública siempre es tema de conversación.

El Doctor, como se lo conoce en el ambiente del deporte, atraviesa actualmente el síndrome de Hakim Adams y se encuentra al cuidado estricto de profesionales y familiares. En ese contexto, su hermano Jorge contó cómo está su salud y aprovechó para explicar lo que el “Narigón” siente cada vez que ve jugar a Lionel Messi, el crack del fútbol mundial, nacido en Rosario.

“¿Su salud? Está bien. Se baña, se cambia y come está en la casa con un enfermero, ve los partidos. es una enfermedad que los médicos ya le dijeron que de esto no se va a morir, se va a morir de otra cosa, pero de esto no. Lo único que no sigue una charla”. Cabe destacar que el padecimiento del ex técnico de la Selección Argentina es neurodegenerativo y va empeorando con el tiempo.

¿Cómo reacciona bilardo cuando ve jugar a leo messi?

Pero eso no significa que el “Narigón” no siga disfrutando las cosas buenas de la vida y esté aún conectado con el deporte que despertó sus pasiones desde temprano. Así, Jorge contó que su hermano no se pierde los partidos de La Pulga, que “le saca una sonrisa” cuando lo ve jugar.

Dice que Lionel es de otro planeta. Cuando estaba con Diego (Maradona) ya le había dicho que no jugara tanto por derecha y vaya más para el medio”, sostuvo Jorge, evidenciando el consejo táctico que el Doctor le dio a Messi hace unos años.

Y concluyó entre risas: Se ríe cada vez que hace un gol y más cuando es de tiro libre. Dice: ‘La puta, este sí que juega bien’”.