Vía Eldorado
Gracias a los operativos de nocturnidad, cuatro jóvenes fueron detenidos en Eldorado
Los mismos se llevaron adelante anoche, en diferentes puntos de la localidad. Además, se logró recuperar una garrafa de gas que había sido robada.
Los mismos se llevaron adelante anoche, en diferentes puntos de la localidad. Además, se logró recuperar una garrafa de gas que había sido robada.
El operativo fue realizado por personal de la Comisaría 14ta, en un reconocido supermercado mayorista local.
Tras 16 días de intensos entrenamientos y competencias en la ciudad española de León, Renata Godoy, integrante de la Escuela Municipal de Atletismo, regresó a nuestra ciudad junto a su entrenador Lucas Doffo, quien realizó un balance positivo de la experiencia.
El actor ganó una fortuna en dólares por cada nuevo capítulo de la serie británica que arrasó en la pantalla de Netflix.
El hecho se registró anoche, entre la ruta 213 y el acceso al barrio El Porvenir, cuando el conductor de un camión de gran porte provocó una persecución y posterior siniestro vial.
Junto a Ángel Di María, sus hijos y amigos de “Selección”, la rosarina festeja su cumpleaños en Ibiza, a la espera del arranque de una nueva “aventura” futbolística de “Fideo” en Benfica.
El evento se realizará del 28 de septiembre al 1° de octubre en la Costanera de la ciudad. Las preinscripciones iniciarán el lunes 17 de julio de manera online.
Los mismos se registraron en la Plaza Sarmiento de la localidad. Se encuentran trabajando para retirar las ramas y postes caídos.
Los famosos se hospedaron en el Hotel Gran Meliá, junto a la pequeña Sarah. Relax, naturaleza y confort en un solo lugar.
Ocurrió en la mañana del domingo, mientras el joven caminaba por las calles de la localidad. El denunciante no identificó al agresor.
El siniestro ocurrió en la tarde de ayer, sobre la Ruta Nacional N°14. Los ocupantes del vehículo, todos oriundos de Puerto Iguazú, debieron ser trasladados al nosocomio local.
El hecho ocurrió en la mañana de ayer, en la residencia “Abuela Vicenta”. Tras horas de intensa búsqueda, las autoridades dieron con el anciano, aunque no se ofreció detalles de las circunstancias en las que fue encontrado.
El evento más esperado del año se realizará desde el 3 al 6 de agosto, ofreciendo shows, gastronomía e importantes descuentos. Este año, “Turf” será la banda que coronorará la fiesta.
El operativo se realizó luego de un intenso seguimiento a un vehículo sospechoso en las calles de la localidad. El valor total de la mercancía incautada ascendió a $8.158.000.
Los procedimientos se realizaron entre el 8 y 10 del corriente, por diferentes efectivos tanto policiales como guardaparques provinciales.
El hecho se registró el domingo en la Comisaría Seccional 2da de la ciudad, donde el joven realizó la denuncia. A su vez, adjuntó pruebas sobre el estupefaciente adquirido. Quedó demorado.
Valdecir Nunes, el productor brasileño de 50 años, perdió la vida ayer luego de ser herido de bala por su propio hermano, identificado como Roberto Carlos Nunes, quien se encuentra prófugo.
El futbolista rosarino compartió una de las últimas postales de vacaciones antes de la mudanza a Miami.
El hecho ocurrió en la víspera de ayer, en la base de la fuerza en esa localidad. El casco de la embarcación apareció en Paraguay, sin su correspondiente motor.
Originalmente el proyecto de ordenanza estipulaba que el aumento entraría en vigencia el próximo 17 de julio, sin embargo solicitaron modificar el texto para que el incremento se aplicara a partir de ayer lunes.