Vía Córdoba
Preocupación por la sequía en Córdoba: el ciudadano promedio consume 350 litros de agua por día
Aguas Cordobesa advirtió que hay “derroche” en el consumo de agua, y señaló que la provisión se puede ver afectada por la falta de lluvias.
Aguas Cordobesa advirtió que hay “derroche” en el consumo de agua, y señaló que la provisión se puede ver afectada por la falta de lluvias.
La reforestación se llevó a cabo en Pampa de Achala. “Nuestra esperanza esta puesta en estas montañas”, señalaron.
Vicente Acuña, joven jugador de 10 años, se destaca en la competencia que finalizará este viernes en Bolivia. Por David Maigua*
El 9 del Pirata fue elegido como el mejor de la penúltima jornada de la Liga Profesional por los dos tantos que le hizo a Unión en el Gigante de Alberdi.
El presidente de Estados Unidos aseguró estar comprometido con el conflicto, hablando todos los días con gente involucrada, pero prefirió no dar detalles.
La modelo paraguaya compartió un look en Instagram que derritió a sus seguidores.
La influencer se llevó todas las miradas con el outfit que eligió para compartir en Instagram.
Con el objetivo de fortalecer la difusión y la prevención de esta patología.
Se trata de la expareja de un amigo de la víctima a quien se lo acusa de provocar un incendio en la vivienda para simular un accidente.
Pablo Tosolini está a cargo de una fábrica en el departamento de San Justo y aseguró: “Mientras más producís, más rápido te fundís”.
El cineasta protagonizó un divertido video que se volvió viral en la red social.
Desde el desencuentro, la evolución de la pareja que se comprometió esta semana y enloqueció a las redes sociales.
El futbolista de Newell’s metió su primer gol en el torneo durante el partido de Argentina y Japón.
El evento deportivo se realizará desde el 17 hasta el 26 de noviembre.
Se espera un leve descenso de temperatura. Dada la inestabilidad, no se descartan temporales y caída de granizo.
Se espera una temperatura máxima de 28°, vientos del norte y no se esperan lluvias.
El empate con Barracas lo dejó un punto abajo del último que entra a la Fase Final de la Copa de la Liga. Contra el Millo, en el estadio de Independiente.
La Goria igualó con Barracas Central 0 a 0, peso a contar con las mejores situaciones de gol. En Alta Córdoba ganó un sólo partido de seis.
El Xeneize anunció en sus redes sociales que el futbolista uruguayo sufrió una lesión muscular del recto anterior izquierdo.
En un acto en la Universidad Nacional de Tucumán que presidió el rector Sergio Pagani.