Netflix: la apasionante historia de amor que protagoniza Oriana Sabatini y que te dejará sin aliento

Esta miniserie argentina que combina el romance con historia es perfecta para devolarla en pocos días. Conoce de qué se trata.

La miniserie que interpreta Oriana Sabatini que no te podes perder.
La miniserie que interpreta Oriana Sabatini que no te podes perder. Foto: Justwatch

¿Tenes ganas de ver alguna película o serie? Netflix es la mejor opción para buscar entre su catálogo extenso y diverso, que abarca desde documentales, sagas, intensos melodramas y mucho más. No solo es el líder del mercado, también se destaca por su contenido original aclamado por la crítica.

Entre su contenido, se encuentra el romance argentino que cautivó a todos los espectadores: Secreto bien guardado. Esta miniserie de ocho capítulos, estrenada en 2018 y dirigida por Alberto Lecchi, llegó a los televidentes del mundo entero fascinándolos por la increíble trama.

La familia Peres Kiev pertenecen a la clase alta judía.
La familia Peres Kiev pertenecen a la clase alta judía. Foto: Indie hoy

La serie se basa en el best-seller de la escritora Viviana Rivero. El elenco está compuesto por la actuación estelar de Oriana Sabatini como Amalia Peres Kiev, Victorio D’Alessandro como Marthin Müller, Noemí Frenkler en el papel de Carmela Peres Kiev y Agustina Palma como Irene Peres Kiev.

¿De qué trata la serie?

Secreto bien guardado se remonta a 1940, en plena Segunda Guerra Mundial. La familia Peres Kiev, judíos de clase alta, deciden pasar las vacaciones en Córdoba, en el Hotel Edén de La Falda, donde Amalia se cruza con Marthin, un abogado nazi que se hospeda en el mismo lugar junto a un grupo de diplomáticos del Tercer Reich.

La trama se basa en la batalla de amor entre Amalia y Marthin.
La trama se basa en la batalla de amor entre Amalia y Marthin. Foto: Cadena 3

Amalia es una adolescente de 17 años, mientras que Marthin es un miembro del ejército alemán que se encuentra en el país con la tarea de repatriar a los marinos del barco Admiral Graf Spee, que se hundió en el Río de la Plata.

Desde su primer encuentro, ambos jóvenes se enamoran, sin embargo, su relación sufre de prejuicios y críticas, que buscarán separarlos debido a sus ideas opuestas. La miniserie se basa en la lucha constante entre los Peres Kiev y el joven nazi enamorado de la jovencita.

Temas Relacionados