Día de la Pizza: un listado con las mejores pizzerías con descuentos en CABA para deleitarse con amigos

Aprovechá estas fabulosas promos y salí a disfrutar de esta festividad con tus seres queridos. ¿Qué sitios gastronómicos visitar?

Día Mundial de la Pizza: descubrí las mejores pizzerías con descuentos en CABA para deleitarse con amigos.
Día Mundial de la Pizza: descubrí las mejores pizzerías con descuentos en CABA para deleitarse con amigos. Foto: Shutterstock

El viernes 9 de febrero se celebra el Día Mundial de la Pizza, una festividad que reúne a todos los argentinos que se consideran fanáticos de esta exquisita comida italiana. En homenaje a esta fecha, las pizzerías más populares de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires realizarán una serie de promociones para que vos y tus amigos se deleiten de esta preparación y celebren el día a lo grande.

Si vas a aprovechar de estos fantásticos descuentos para gozar de esta conmemoración, sin dudas, deberás prestar atención a estas recomendaciones.

Los principales lugares para ir a festejar el Día Mundial de la Pizza en CABA

El Día Mundial de la Pizza, una ideal celebración para vivirla con amigos.
El Día Mundial de la Pizza, una ideal celebración para vivirla con amigos. Foto: Shutterstock
  • Picsa

Esta pizzería se encuentra en el corazón de Palermo, donde los colores patrios son los protagonistas en este restaurante moderno. En honor, ofrece una riquísima pizza “argenta” en una renovada versión, realizándola en molde y a la leña, con las mejores harinas seleccionadas, con muchas horas de fermentación natural en frío. En efecto, todo este proceso hará que la masa salga más alta y esponjosa, logrando que sea fácil de digerir.

Con respecto a sus variedades, se destacan la pizza Napolitana (salsa de tomates San Marzano, mezcla de quesos especial de la casa, tomates cherry asados, ajo y hojas de albahaca fresca) y la de Jamón y morrones (salsa de tomates San Marzano, mix de quesos, jamón cocido, queso parmigiano y morrones asados).

    • La fabulosa pizzería se ubica en Nicaragua 4896, Palermo.
  • Il Giardino Romagnoli

Este restaurante italiano de La Recova de Posadas acaba de ser inaugurado con una tranquila terraza, acompañada de una maravillosa vista de la noche porteña. En cuanto a su amplia carta, ofrece una absoluta sección de pizzas romanas. A diferencia de las tradicionales, su masa no lleva aceite, por lo que quedan más crujientes, cocinándolas en dos tiempos: primero al molde y luego a la piedra.

Estas pizzas sobresalen por su tamaño y el local gastronómico recomienda la Margherita (salsa de tomate, mozzarella y albahaca fresca) y la Romagnoli (salsa de tomate, mozzarella, rúcula, prosciutto crudo, stracciatella y morrones asados).

    • El lujoso restaurante se ubica en Posadas 1017, Recoleta.
  • El galpón de Tacuara: pizzas con media pinta de obsequio

En la reconocida cervecería artesanal se encuentran las típicas comidas del street - food y, una pieza fundamental de estos lugares, son las pizzas. Durante este día, en los galpones de Palermo, Villa Devoto y Belgrano, con la compra de cualquiera de ellas, podrás disfrutar de media pinta de cerveza Blonde para celebrar con amigos.

Los comensales destacan la pizza Napolitana (con salsa, muzzarella, rodajas de tomate y ajo) y la de Rúcula (mozzarella, rúcula fresca y abundante parmesano).

    • Estos bares se ubican en Av. Juramento 2781 (Belgrano), Av. Francisco Beiró 3410 (Villa Devoto) y Honduras 5560 (Palermo).
  • Maradona: combo en cerveza y pizza

Este restaurante, ubicado en el Barrio Chino, recuerda al ídolo del fútbol argentino mediante auténticos platos, pensados en aquellas personas y momentos más inolvidables de su vida. Si bien en la carta ofrecen desde asado, tragos y comidas rápidas, pero sin dudas, la reina en esta festividad será la pizza.

Para esta ocasión, se sugieren la pizza De Cancha (salsa casera de variedad de tomates, emulsión de ajo negro, albahaca fresca y sriracha) y la Previa (salsa de tomate, stracciatella, pistachos y mortadela con pistacho y limón), las cuales tendrán un especial descuento con una cerveza Heineken.

    • El restaurante se encuentra en Av. Juramento 1700 (Belgrano C).

Temas Relacionados