Salud
La OMS alerta que los edulcorantes podrían aumentar el riesgo de cáncer: cómo reemplazarlos
La Organización Mundial de la Salud advirtió que genera “efectos indeseables a largo plazo”. Expertos aconsejan “volver a los sabores naturales”.
La Organización Mundial de la Salud advirtió que genera “efectos indeseables a largo plazo”. Expertos aconsejan “volver a los sabores naturales”.
Visitante ilustre, el goleador del Mundial ‘78 elogió el Centro de Alto Rendimiento Amadeo Nuccetelli.
La escuela decidió realizar el evento para ayudar al niño a costear los gastos de su operación. Invitan a la comunidad sanjuanina a formar parte de la iniciativa.
La llegada del astro argentino a la ciudad despertó un fuerte interés por paquetes para viajar a Florida a ver al Diez. Qué otros eventos se pueden ver y cuál es el precio de sus entradas.
Gerardo Pozo es un maestro heladero de San Juan y obtuvo el primer puesto en la Coppa d’ Oro Argentina. Ahora viajará a Italia para competir por una copa internacional.
La institución de Rosario suspendió las clases luego del ataque en el que hirieron a un nene de 6 años.
La tenista rosarina derrotó a Timea Babos y se medirá con la máxima favorita del torneo español.
El “Tata” pica en punta para dirigir al equipo estadounidense luego del despido de Philip Neville.
La influencer sigue elevando la temperatura en esta parte del mundo y no deja lugar a la imaginación. Esta vez usó un body rosa que le sienta espectacular.
El astro argentino es un símbolo en todo el mundo y rápidamente tuvo impacto en las cuentas de Instagram, Twitter y TikTok de su club.
Se encuentra en su habitación privada en la décima planta del hospital Gemelli y permanecerá unos días ingresado.
El plástico y la crisis climática son las principales preocupaciones de la comunidad científica que estudia y protege estos espacios.
El certamen va llegando a su final y este jueves las cuatro últimas selecciones en pie lo darán todo.
Los tiempos cambian y la medicina avanza. Mientras la nuestra y generaciones anteriores hacían lo imposible por evitar la tos, hoy se habla de por qué es tan beneficiosa.
Revolución en la MLS con la llegada del astro. Y el nuevo técnico podría ser un nombre muy querido en Instituto.
La moneda del mercado alternativo continúa a la baja ¿A cuánto se consigue en Rosario?.
El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se declaró fan de Taylor Swift en redes sociales ante la consulta de una usuaria. El clip ya tiene millones de vistas.
Con el misterio resuelto, y la decisión del capitán argentino de ir al fútbol de los Estados Unidos, los detalles del contrato que le ofreció el Inter a Messi.
El astro argentino continuará su carrera en el fútbol de Estados Unidos y anunció que no volverá al Barcelona. El campeón del mundo dijo que estuvo “dos años triste” y que esta decisión fue tomada en familia.
La Secretaría de Ambiente busca cubrir 10 nuevos puestos laborales. Cómo inscribirse.