Vía Gualeguaychú
Colón se prepara para la tercera Feria Binacional de la Industria y de la Producción
El evento, de relevancia nacional e internacional, contará con ronda de negocios, conferencias, talleres y exposiciones.
El evento, de relevancia nacional e internacional, contará con ronda de negocios, conferencias, talleres y exposiciones.
En el Día Mundial de la Empanada, esta receta en pocos pasos para hacer en casa y sorprender en el almuerzo. El plato que no falla y puede ser con el relleno que prefieras carne, pollo, cebolla, verduras, entre otros.
Maipú Municipio se destaca por una fuerte gestión en el fomento del deporte y el acompañamiento a quienes se desempeñan en estas actividades. En este día tan importante a nivel mundial, la comuna reconoce el trabajo realizado y los objetivos próximos.
La actriz y conductora habló en su programa La Peña de Morfi sobre cómo vive el proceso de adopción y la mirada que tiene sobre la maternidad.
El termómetro vuelve a ascender en la provincia, aunque será el único de la semana. El pronóstico extendido.
El Millonario perdía frente a su gente hasta el final del primer tiempo. Pero en la segunda parte apareció Miguel Borja y con dos tantos le dio una sonrisa a los de Demichelis.
Estos datos responden al primer trimestre del año. Inflación, aumento de tarifas, hundimiento de los salarios, algunos de los motivos que llevan a esta situación.
Quienes estén interesados en sumarse deberán asistir al taller elegido en su día y horario. Allí podrán inscribirse y comenzar con las clases.
Pese a ello, en gran parte del mundo la salud no es un derecho que se respete. A eso se suman los conflictos bélicos.
En un fallo vergonzoso Richardson Hitchins se llevó la pelea por puntos.
El SMN prevé una jornada otoñal que dará paso a un lunes con importante aumento de temperatura.
Antonella Siegert grabó un video viral cuando invadió el campo de juego para saludar al futbolista de Inter Miami.
El neerlandés se impuso en Suzuka, en un nuevo 1-2 de Red Bull que completó Checo Pérez. Sainz, tercero con Ferrari.
En el primer panel del año del ciclo, cuatro especialistas debatieron el rol de las universidades frente las demandas emergentes del mercado laboral.
No le alcanzó para llegar a la punta de la Zona A en Copa de la Liga y asegurar el pase a cuartos de final. Lo dirimirá en Avellaneda ante Independiente. Este miercoles, en Ecuador por Libertadores,
Sucedió durante una protesta en La Haya contra las subvenciones a los combustibles fósiles.
Desde Arabia Saudita, renovó el deseó de regresar “en un buen momento”. Disfruta el presente Celeste en la Sudamericana, como un hincha más.
Matteo Guendouzi se agarró con el de Laguna Larga, quien le recordó la final en Qatar de una ocurrente forma.
La cantante cubana habló sobre su relación con el rapero argentino y explicó por qué ya no están juntos.
La ex actriz de cine para adultos compartió un video con un look muy atrevido y sorprendió a sus fans.