Vía Tres Arroyos
Colorinches tresarroyenses: Favaloro en Tres Arroyos
El prestigioso cardiocirujano estuvo en nuestra ciudad el sábado 11 de agosto de 1990, invitado por la Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos.
El prestigioso cardiocirujano estuvo en nuestra ciudad el sábado 11 de agosto de 1990, invitado por la Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos.
La mayoría de los aspirantes que debieron repetir tras la sospecha de fraude sus exámenes no aprobó.
Una acción conjunta entre Aerolíneas Argentinas y el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) se enfoca en once mercados de América y Europa.
Todas las actividades previstas para los días 8, 9 y 10 de agosto.
Autoridades provinciales y alemanas avanzaron en proyectos de formación, investigación y desarrollo innovador.
El especialista internacional, Mario Palermo, elogió el trabajo coordinado, la rápida adopción de nuevas tecnologías y el compromiso del sistema sanitario provincial.
La plataforma de streaming tiene una joya oculta en su catálogo que se volvió un verdadero fenómeno y no para de sumar visitas.
Vendió panchos una semana, se hizo viral en TikTok y quiere comprarse un terreno.
La jugadora de voley de nuestra ciudad fue una de las figuras en la victoria ante Canadá.
La influencer levantó la temperatura con su último posteo en Instagram.
Hay dos jugadores de la Selección Argentina nominados al Balón de Oro 2025. El Dibu pelea por ser el Mejor Arquero del Mundo.
La historia que desarrolla la serie está basada en la novela homónima que ganó el Premio Pulitzer del escritor Anthony Doerr
Supo tener unas 200 sucursales y ahora solo tiene operativas 5.
El experto indica los posibles problemas que se pueden desencadenar al beber alcohol después de una edad determinada, como pérdida de memoria, deterioro mental o demencia.
Una modelo española entró en escena y encendió los rumores de un nuevo romance.
El “padre de Latinoamérica” confirmó su regreso a la ciudad con una gira mundial. Los detalles.
El acusado fue sorprendido por la Policía en una finca de El Cortaderal. Secuestraron un encendedor y una antorcha casera.
Será el 8 de agosto.
El Instituto de Maternidad fue sede de una actividad articulada entre el Ministerio de Salud y el Ministerio de Desarrollo Social. Buscan promover el acompañamiento integral a las familias en el proceso de lactancia.
Se trata de un innovador utensilio de la marca francesa Cookut. Los detalles.