Deportes
“Terminen con la campaña sucia”: el pedido de Juan Román Riquelme para la oposición en las elecciones en Boca
El candidato a presidente del club criticó duramente la campaña de Mauricio Macri y su propuesta para ampliar La Bombonera.
El candidato a presidente del club criticó duramente la campaña de Mauricio Macri y su propuesta para ampliar La Bombonera.
El volante de Talleres de Córdoba saltó al campo en el segundo tiempo ante los cariocas
El grupo islamista entregó una cuarta tanda de cautivos al Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) para ser devueltos a Israel. La mayoría de las argentinas son menores.
Disfrazado con una nariz de payaso o con pelucas, el Padre Jorge Reinaudo se volvió viral por compartir videos en sus redes sociales promoviendo la palabra de Dios y transmitiendo mensajes positivos a los jóvenes.
Los sindicatos de los trabajadores estatales jujeños solicitan al Gobierno negociar nuevos aumentos.
En total fueron 11 los rehenes liberados, de los cuales seis son argentinos, y entre ellos una persona es de Córdoba. Lo que se sabe.
“Se alcanzó un acuerdo con los hermanos de Qatar y Egipto”, comentaron. Ambos países funcionaron como mediadores entre Israel y el grupo islamita palestino.
Se estarán realizando en el CAPS 25 de Mayo, en el CIC de Olimpo y en el Consultorio 12 del Centro Municipal de Salud.
La tenista rosarina explicó su situación tras haber trepado seis escalones más en el ranking mundial.
El acto central tuvo lugar en el Anfiteatro del Centro Cívico de Santa Rosa, con la presencia de las autoridades locales, funcionarios de las provincias participantes y atletas de toda la región Patagónica.
Será este viernes 1 de diciembre a las 19:00 en el corredor superior del Complejo Cultural del Viejo Mercado.
La modelo compartió un look en Instagram, que no tardó en robarse todas las miradas.
El chico de 16 años es el jugador argentino más joven en debutar en el básquet español profesional y además es campeón y mejor jugador del Sudamericano Sub 17 en Colombiano.
Este lunes 27 de noviembre se registrará un cambio de tiempo, pero las temperaturas se mantendrán. Mirá el pronóstico de la semana.
El Xeneize superó 2 a 1 al Tomba y mantiene vivas las chances de entrar a la Libertadores 2024, aunque sigue dependiendo de otros resultados.
La Gloria se despidió de la primer temporada después de su regreso a la máxima categoría. Hubo dominio Millonario en Avellaneda pero, en el segundo tiempo, los de Alta Córdoba tuvieron chances.
La tregua entre ambos está prevista hasta este lunes por la noche.
La Delegación de 9 nadadores de Arroyito estuvo bajo la dirección de la Profesora Paola Beigveder en el Kempes.
La conductora se sinceró sobre la pareja y el momento en que compartieron programa.
La “diva de los almuerzos” homenajeó a Maradona en el aniversario de su muerte.