Mirtha Legrand reveló cuál fue el gesto entre Javier Milei y Fátima Florez que le molestó: “Lo odio”

La conductora se sinceró sobre la pareja y el momento en que compartieron programa.

Mirtha Legrand reveló cuál fue el gesto entre Javier Milei y Fátima Florez que le molestó: “Lo odio”
Mirtha Legrand reveló cuál fue el gesto entre Javier Milei y Fátima Florez que le molestó: “Lo odio” Foto: Instagram/Mirthalegrand

Mirtha Legrand es una de las conductoras estrellas del país y además es querida por todos. Este año regresó a la televisión con su clásico programa “La Noche de Mirtha” en el que asisten diferentes figuras públicas del espectáculo, la política y la música.

En la primera edición de este año, estuvieron invitados Fátima Florez y Javier Milei, ya que la pareja se había conocido en el programa en diciembre del año pasado. Por lo que fueron a contar su historia de amor y cómo se enamoraron después de ese primer encuentro.

Mirtha Legrand confesó que fue lo que le molestó de Javier Milei y Fátima Florez

La conductora habló de la relación del presidente electo y la humorista. “A mí me pareció que estaban muy enamorados los dos. Yo en un momento dije ‘son raros’. Me salió del alma, lo dije para mí”, expresó la “diva de los almuerzos”.

Mirtha Legrand habló de Javier Milei y Fátima Florez
Mirtha Legrand habló de Javier Milei y Fátima Florez Foto: gentileza tn

Luego defendió a la pareja ante las sospechas de los invitados sobre la relación. “Ella está muy enamorada. A una persona muy amiga mía le confesó que está muy enamorada, y él también me pareció”, señaló la conductora.

Para después confesar lo que le molestó de la pareja durante la cena que mantuvieron en el programa. “Se tomaban la mano... yo no sé hacerlo, pero se hacían el corazoncito ¡Ay, lo odio ese corazón! ¡Lo odio!”, comentó “La Chiqui”.

En el momento en que Javier Milei y Fátima habían ido al programa fue para contar cómo surgió el amor entre ellos después de la primera mesa que compartieron en el ciclo televisivo de “La Chiqui”.

Por lo que la conductora se considera la “celestina” de la pareja. Además, señaló que ella ve a los dos muy enamorados, a pesar de las críticas que reciben y las sospechas sobre su relación.

Temas Relacionados