Mirtha Legrand recordó a Diego Maradona con unas emotivas palabras: “Máxima figura del fútbol mundial”

La “diva de los almuerzos” homenajeó a Maradona en el aniversario de su muerte.

Mirtha Legrand recordó a Diego Maradona con unas emotivas palabras: “Máxima figura del fútbol mundial”
Mirtha Legrand recordó a Diego Maradona con unas emotivas palabras: “Máxima figura del fútbol mundial” Foto: vía país collage

Ayer, 25 de noviembre, se cumplió tres años de la muerte de Diego Armando Maradona, el futbolista que marcó un antes y después, y llevó a la Argentina a ser campeón del mundo, miles de fanáticos siguen recordando con alegría y nostalgia los mejores momentos del futbolista.

Las primeras en recordar el aniversario de su muerte fueron sus hijas Dalma y Giannina, quienes dejaron mensajes emotivos en las redes sociales para demostrar el amor y cariño que siente por su papá. Otras figuras públicas también se sumaron al recuerdo y dejaron mensajes para “El Diego”.

Mirtha Legrand se sumó a los recuerdos por la memoria de Maradona y al abrir su programa “La noche de Mirtha” dejó una dedicatoria para el futbolista y su familia en esta fecha tan especial.

Mirtha Legrand homenajeó a Diego Maradona
Mirtha Legrand homenajeó a Diego Maradona Foto: Captura eltrece

El homenaje de Mirtha Legrand a Diego Maradona en su programa

Desde su escritorio en la sección del ciclo televisivo en el que lee los agradecimientos y saludos, la conductora, señaló: “Se cumplen tres años de la muerte de Diego Armando Maradona, máxima figura del fútbol mundial” y aplaudió junto a los invitados.

El homenaje de Mirtha Legrand para Diego Maradona
El homenaje de Mirtha Legrand para Diego Maradona Foto: gentileza

Luego miró al cielo y lanzó un beso. “Un cariñoso saludo a su familia, a su mujer, sus hijas y toda la familia”, agregó la conductora para recordar al ídolo del futbol argentino.

El saludo de Dalma y Gianinna a Diego Maradona

“Dicen que uno vuelve a los lugares donde fue feliz y estoy segura de que nosotras fuimos eso para vos. Más allá de todo. “Te extraño todos los días de mi vida y te juro que vas a tener la justicia que te merecés! Te amo”, fue el sentido mensaje que dejó Dalma a su papá.

El recuerdo de Dalma Maradona a su papá
El recuerdo de Dalma Maradona a su papá Foto: instagram/dalma

Por otro lado, Gianinna publicó la foto de una estampita con la cara de Maradona y una oración. “En vos creo desde y para siempre. Te amo papá. Gracias”, escribió junto a la imagen.

el recuerdo de Gianinna Maradona a su papá
el recuerdo de Gianinna Maradona a su papá Foto: instagram/giamaradona

Temas Relacionados