Vía Córdoba
Mundial de Qatar 2022: la reacción de Pablo Aimar por el gol de Messi, que conmovió a todos
El Payasito, ayudante de campo de Lionel Scaloni, en un festejo muy especial por la recuperación de Argentina.
El Payasito, ayudante de campo de Lionel Scaloni, en un festejo muy especial por la recuperación de Argentina.
El equipo de Lionel Scaloni estaba obligado a ganar el encuentro decisivo por el Grupo C. Los tantos fueron de Lionel Messi y Enzo Fernández.
A horas del inicio del partido entre argentinos y mexicanos, así se vive la previa en las inmediaciones del estadio Lusail.
Luego de la victoria por 2-0 ante México, la Selección se encuentra en un nuevo panorama para avanzar de fase.
La Selección Nacional se juega todo contra el conjunto “Azteca” y las redes sociales atraviesan la tensión máxima.
La Selección Nacional debe ganar para seguir con vida en la cita ecuménica. Y las calles de la ciudad así lo reflejan.
Ya hay un primer equipo que quedó afuera y todos los detalles de lo que dejó la segunda fecha de los grupos A y B, más el cronograma de los grupos C y D.
El equipo de Lionel Scaloni se juega todo este sábado ante México. Además, qué Selección comenzó perdiendo la Copa del Mundo y pudo coronarse campeón.
A pesar de que la situación alarmó a varios fanáticos, no hubo víctimas mortales y la programación de la Copa Mundial seguirá su curso tal como está prevista,
La influencer mendocina, pareja del delantero de la Selección, posteó un mensaje que comparte con todo argentino.
En más de una ocasión, el futbolista argentino ha demostrado que escucha a varios artistas nacionales, entre ellos Wos, Bizarrap, Tiago PZK y Paulo Londra.
El DT ya tiene todo definido para el duelo clave frente al equipo del Tata Martino.
La cantante marca tendencia con todo lo que luce.
Luego de la sorprendente derrota el pasado martes, el apoyo a la Selección sigue intacto. Los hinchas albicelestes lo demostraron y se quejaron porque los turistas “no alientan”.
Herve Renard, DT francés que dirige a los árabes, fue contundente con sus palabras y movilizó la moral de un equipo que cambió su cara en el entretiempo.
Con la excusa de la Copa del Mundo, un encuentro de colectividades. Y la televisación del Argentina-México.
La boxeadora reflejó su tristeza por la derrota en el debut, y compartió la fórmula para ganarle a México.
En la antesala del choque con México que puede ser decisivo, el Matador lanzó: “No hay que pensar más en la derrota del primer partido y ganar los dos próximos”.
El equipo de Lionel Scaloni buscará una victoria para soñar con los octavos de final del torneo.
En el medio de su viaje para alentar a la Selección Argentina hubo un encuentro casual con un multimillonario que los agasajó con comidas, ropa y un tour de lujo.