“A veces las lagrimas son de tristeza y otras de emoción”: Giovani Lo Celso fue papá y mostró la primera foto de su hija

Giovani Lo Celso y Magui Alcacer fueron padres por primera vez y el nombre de su bebé es Emilia.
Giovani Lo Celso y Magui Alcacer fueron padres por primera vez y el nombre de su bebé es Emilia. Foto: Instagram

El domingo 27 de noviembre Lo Celso y Magui Alcacer fueron padres por primera vez en Valencia. El futbolista compartió la feliz noticia en sus redes sociales y mostró la cara de su bebé.

Después de quedar afuera del Mundial de Qatar 2022 por una lesión a último momento, el domingo 27 de noviembre Giovani Lo Celso fue papá junto a su mujer Magui Alcacer. El futbolista compartió la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram y mostró la primera foto de la bebé.

Este martes, el jugador del Villarreal C. F. de la Primera División de España escribió unas tiernas palabras por la llegada de su niña. “A veces las lagrimas son de tristeza y otras veces de emoción. Todo esto en muy poco tiempo. Bienvenida hija. Gracias mami por tanto esfuerzo y amor. 27-11-22″, expresó el deportista.

La primera foto de la hija de Giovani Lo Celso.
La primera foto de la hija de Giovani Lo Celso. Foto: Instagram

La foto emocionó a todos los seguidores del mediocampista y generó una gran repercusión entre sus compañeros de la Selección. Emiliano Martínez, Rodrigo De Paul, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico, “Papu” Gómez y algunos más felicitaron a Lo Celso.

“Felicidades chicos. Los queremos mucho”, escribió Ángel Di María en el posteo del futbolista. “¡Familia maravillosa! Emilia sos una muñequita preciosa, los queremos con el alma”, agregó Jorgelina Cardoso, la mujer del futbolista de Fideo.

Giovani Lo Celso con su hija.
Giovani Lo Celso con su hija. Foto: Instagram

Por su parte, Leandro Paredes y Camila Galante, la pareja que viajó a Ibiza en las vacaciones de este año con Lo Celso y su novia, también dejaron un cariñoso mensaje a sus amigos. “Felicidades familia hermosa. Los queremos”, expresó la mujer del centrocampista.

Magui Alcacer, la mujer de Lo Celso, dio a luz el domingo pasado.
Magui Alcacer, la mujer de Lo Celso, dio a luz el domingo pasado. Foto: Instagram

Lo Celso fue operado de la lesión que lo dejó afuera del Mundial

Hace dos semanas atrás, Lo Celso fue operado quirúrgicamente después de haber sufrido un desprendimiento del bíceps femoral de la pierna derecha, lesión que lo dejó completamente afuera del Mundial.

La intervención quirúrgica del futbolista argentino se llevó a cabo en el Mehiläinen Neo Sports Hospital, un centro privado ubicado en Turku, Finlandia, y Lasse Lempainen fue el médico que se encargó de atenderlo.

Días después de la operación, el médico publicó una foto junto al rosarino y le aseguró que volverá “más fuerte que nunca”.

Temas Relacionados