Vía Córdoba
Glamping en Córdoba: el lujo y la naturaleza se mezclan en una novedosa oferta turística
Un nuevo alojamiento se abre paso en la provincia y apunta a ofrecer “experiencias verdaderas”. De qué se trata y cuáles son los precios.
Un nuevo alojamiento se abre paso en la provincia y apunta a ofrecer “experiencias verdaderas”. De qué se trata y cuáles son los precios.
La nueva edición de la Fiesta de la Cerveza se realizará el 9, 10 y 11 de diciembre en el Parque San Vicente de Godoy Cruz. Conoce los ingresos, qué calles estarán cortadas y con que elemento podes ingresar al evento del fin de semana.
El intendente de San Rafael, Emir Félix se mostró de acuerdo en la postura de Mendoza frente a la ley de alcohol cero al volante. Considera que debe haber un “grado mínimo de tolerancia”.
El futbolista se encuentra de vacaciones en su pueblo natal y se lo vio feliz. Pablo formó parte de un amistoso junto a otras estrellas de la localidad y habló de su gran año.
Se trata de uno de los sorteos más esperados y jugados del año. El ganador se llevará una suma millonaria. Cuánto sale el billete y cuándo será el sorteo.
El conflicto judicial pasó a la Procuración, donde habrá un plazo de 10 días para dictaminar y enviar el expediente para que resuelva la Suprema Corte de Justicia.
Desde este miércoles, vuelve el tren de pasajeros a la provincia de Mendoza. Las estaciones nuevamente recibirán a pasajeros de La Dormida y Las Catitas, Alto Verde, Ingeniero Giagnoni y Palmira.
El sur mendocino será afectado por viento del sector oeste con efecto Zonda con ráfagas de intensidad. Además se espera una jornada muy calurosa
Una de los influencers vitivinícolas y de experiencias de la provincia recomienda estos simples pasos para no cometer errores al recorrer Mendoza.
El maratónico compilado de imágenes comienza con el “Cóndor sin cabeza”, pasa por el Parque General San Martín y entre otras cosas, hace referencias a las “trampas” en las calles, las conocidas acequias, sin olvidarse del salto de Chaly García. Imperdible.
Una influencer mendocina, que hace reseñas turísticas, compartió cuáles son para ella las bodegas que hay que visitar al menos una vez en la vida: ¿cuáles son?
El festejo será desde este viernes 9 al 11 de diciembre; quienes asistan podrán colocarse distintas dosis de la vacuna contra el coronavirus y otras.
La influencer mendocina y pareja del jugador de la Selección Lautaro Martínez, sigue disfrutando de la noche en Qatar con un catsuit dorado con lentejuelas que se llevó todas las miradas.
Las primeras reacciones se viralizaron por redes sociales. También expresaron su apoyo a la vicepresidenta.
Mendoza se prepara para el último fin de semana largo del año con reservas que rondan el 75%. Así trabajará el comercio durante los próximos días y ante la llegada de cientos de turistas.
Después del 2-1 de Argentina frente a Australia, los hinchas coparon las calles de Cutral Co y celebraron de una forma muy particular que llegó hasta España. El youtuber Sebastian de SN Challenge quedó en shock al ver lo que hicieron los neuquinos. ¡Mirá el video!
Juan Pomillo es un joven diseñador de Mendoza que desde chico se hizo una pregunta, ¿quién soy? Luego de años de buscar su camino decidió hacer realidad sus sueños y transformar la discriminación que recibió, en una marca que lo identifique: Varonaqueer.
El domingo se realizará la Vendimia en Ciudad. Hay 12 postulantes que sueñan con colocarse la banda y la corona. Entrá y conocelas.
La influencer mendocina posó en microbikini bajo el sol del país asiático y mostró cómo se ata la bikini para un bronceado parejo.
Se trata del primer recorrido de prueba pensando en el regreso regular de este servicio a la provincia. La formación salió a las 21:15 del lunes desde Retiro y ya pasó por San Luis.