Murió un peatón que se arrojó sobre el capó de un auto en Luján de Cuyo

Accidente en Acceso Sur, a la altura de Luján de Cuyo. Un hombre perdió la vida al ser atropellado por un vehículo. /Imagen ilustrativa -Los Andes
Accidente en Acceso Sur, a la altura de Luján de Cuyo. Un hombre perdió la vida al ser atropellado por un vehículo. /Imagen ilustrativa -Los Andes Foto: Orlando Pelichotti

Un hombre de 40 años falleció tras ser atropellado, a primera hora de este viernes por un conductor de 19 años.

El fatal accidente ocurrió a las 00:45 horas de este viernes cuando un conductor de 19 años atropelló a un peatón de 40 en Acceso Sur y calle Carrodilla, de Luján de Cuyo. Según fuentes policiales, el hombre se habría tirado sobre el capó de su auto.

El hecho ocurrió cuando el conductor del VW Suran, identificado como M.L. de 19 años, circulaba por el Acceso Sur en dirección de sur a norte y, por razones que se desconocen, al llegar al lugar embistió a un peatón que circulaba en dirección de oeste a este.

Según la información suministrada por el Ministerio de Seguridas, al parecer el hombre de 40, Alberto Ariel Ramírez, se habría arrojó encima del rodado causándole la muerte en el lugar.

Arribó personal del SEC (Servicio de Emergencia Coordinado), para constatar el deceso del peatón. Además, trabajó en el lugar el personal de científica y se le realizó el dosaje de alcohol al conductor del rodado, arrojando 0.0 G/L.

Intervino en la investigación, Oficina Fiscal 15 de Comisaría 47.

Temas Relacionados