Nicki Nicole festejó el triunfo de Argentina en pleno show con un meme de Lionel Messi

La cantante urbana estuvo en Mendoza y llevó su emoción por la victoria del Seleccionado a los escenarios.

Nicki Nicole hizo su propio pogo en el escenario mendocino.
Nicki Nicole hizo su propio pogo en el escenario mendocino. Foto: @nicki.nicole

El partido de la Selección Argentina y Países Bajos estuvo plagado de momentos de muchísima tensión. Una vez finalizado, el crack rosarino Lionel Messi le gritó “¿Qué mirás, bobo?” a un jugador del equipo naranja en medio de una entrevista con un periodista argentino y las reacciones no se hicieron esperar. Nicki Nicole, la cantante rosarina, utilizó una foto del momento durante su último show en Mendoza y Antonela Roccuzzo celebró el gesto.

La frase ya es parte de la historia del fútbol argentino. Es que Lio, conocido por su templanza y asertividad dentro y fuera de la cancha, se mostró más encendido que nunca y los hinchas argentinos creen que hubo motivos de sobra. Para hacerse eco de ello, Nicki Nicole presentó en su show un “meme” de Lio Messi diciendo la conocida frase en una pantalla de fondo, mientras los bailarines saltaban y festejaban en el escenario y la cantante urbana, ataviada con los colores de la Selección, agitaba al público.

La publicación de Nicki en Mendoza cosechó miles de likes y comentarios de sus seguidores, que celebraron el gesto de la rosarina para con el Seleccionado Nacional y su tan peleado y merecido triunfo, que corona su pase a semifinales en un sorprendente Mundial de Qatar.

Qué hizo Antonela Roccuzzo al ver el video de Nicki Nicole con el meme de Lio Messi

Antonela Roccuzzo, también rosarina y esposa de Lionel Messi, compartió el video de Nicki Nicole en su propio Instagram y agradeció de esa manera la buena onda de la cantante, a la que siguen con Lio desde hace mucho tiempo. Incluso la han invitado a celebraciones privadas.

En el programa de Jimmy Fallon, la artista contó que una vez asistió a un evento de los Messi en el que estaban Carlos Vives, Shakira y Residente; y explicó que no tiene pruebas de haber estado allí porque la obligaron a dejar su teléfono, pero aclaró: “esa noche la pasé bastante bien. Ahora lo pienso y de los nervios creo que podría haber disfrutado más sinceramente. Pero fue muy loco el hecho de que después nadie me lo creía”, cerró.