Rematarán vehículos en Mendoza en víspera de Navidad: cómo participar y cuáles son los precios de base

En la playa de secuestros con los vehículos que serán subastados./Imagen Ilustrativa- Los Andes
En la playa de secuestros con los vehículos que serán subastados./Imagen Ilustrativa- Los Andes Foto: Prensa

La Municipalidad de Guaymallén por un lado y la de Luján de Cuyo por otro, llevarán adelante una importante subasta de motos y autos la próxima semana.

A pocos días de la Navidad se viene una una buena oportunidad para aquellos que quieran obtener su moto y auto a buen precio, ya que la próxima semana se llevará a cabo dos remates en dos municipios de Mendoza distintos. El mismos son organizados por la Municipalidad de Luján de Cuyo por un lado, por la Muni de Guaymallén, por otro.

Los vehículos retenidos en cuestión serán subastados tras cumplirse el tiempo máximo establecido para ser reclamados por los propietarios. Además, de algunas máquinas y artefactos que ya no se encuentran en funcionamiento.

Cómo, dónde y cuándo serán las subastas

En Guaymallén, los autos y motos que entran en la subasta serán expuestos al público durante el próximo martes y miércoles en la playa de secuestros de la comuna, ubicada en Tirasso y callejón Los Eucaliptos, distrito El Sauce. Serán casi 60 vehículos que serán subastados de 10 a 17. Y el remate se desarrollará entre el jueves y viernes desde las 9.30 en la sala Armando Tejada Gómez del Espacio Cultural Julio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, San José).

En Luján, el evento se llevará a cabo en el Parque Cívico ubicado en Boedo 505, Carrodilla, el viernes 16 de diciembre a las 10. Los interesados podrán ir a observar lo ofertado los días previos (14 y 15 de diciembre) de 10 a 12, al Obrador Municipal. Quienes asistan al remate también podrán encontrar un lote de chatarra de aproximadamente 10 mil kilogramos, que también será subastado, y 25 vehículos.

Los interesados a subastar deberán asistir con DNI y tener en cuenta las modalidades de pago. Pueden abonar el 10% del precio ofrecido y depositar lo restante al tercer día de haber recibido la notificación de aprobación. De lo contrario, y bajo apercibimiento, puede dejarse sin efecto la subasta y perder el importe abonado.

También, tendrán la opción de cancelar en el acto el valor total. En este caso, el comprador será nombrado “depositario judicial” y se le entregará el bien. En ambas opciones, debe contemplarse la comisión del martillero y el impuesto fiscal.

Cuáles son los precios de base

Los vehículos que serán subastados por Guaymallén, y sus precios de base, son los siguientes:

Remate de vehículos en Guaymallén 2022
Remate de vehículos en Guaymallén 2022 Foto: Gentileza

Los vehículos que serán subastados por Luján, y sus precios de base, son los siguientes:

Remate de vehículos en Luján 2022
Remate de vehículos en Luján 2022 Foto: Gentileza

Temas Relacionados