Vía Córdoba
La lista de concentrados de Belgrano, con caras nuevas y ausencias por COVID-19
Siete jugadores afectados por el coronavirus. Arquero debutante y el suplente citado por primera vez, para el partido con Chicago.
Siete jugadores afectados por el coronavirus. Arquero debutante y el suplente citado por primera vez, para el partido con Chicago.
Se instalará en el área industrial. Ya está en marcha la licitación y tiene un presupuesto de 7 millones de pesos. Se comprarán 39 cámaras de seguridad, 6 domos, 1 drone y 1 servidor.
El funcionario viajaba a Junín para visitar a su familia.
La Municipalidad de Pueblo General Belgrano declaró de interés la realización de la tradicional marcha contra la instalación y funcionamiento de Botnia – UPM y en defensa de la vida.
De esta manera, el Gobierno bonaerense reforzará la próxima semana su sistema sanitario para la atención de enfermos de Covid-19.
El joven piloto mendocino disputará este fin de semana la tercera fecha del Zonal Cuyano en el imponente autódromo sanjuanino.
El titular del MPA inició una investigación disciplinaria contra el ex ministro de Seguridad para determinar si cometió alguna falta que amerite una sanción.
El mismo había sido clausurado por orden municipal hasta el 2 de mayo. Acusan al intendente de actuar “maliciosamente”.
En esta oportunidad, participó del operativo el Ministro de Gobierno de la Provincia de Misiones, Marcelo Pérez.
En lugares estratégicos de la ciudad se tomarán muestras para intentar cortar la cadena de contagio.
Los detenidos pertenecen a un pabellón del Sector 1. Por ahora ninguno presentó síntomas.
Derrotó a Comunicaciones por 90 a 80 y se quedó con la serie de cuartos de final.
Juan Cabandié se reunirá con Rodolfo Suarez y anunciará la construcción de centros ambientales en San Carlos, Tupungato y Tunuyán.
Sucedió la Lavalle al 250, en la mañana de este jueves.
La Secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia, Marina Baima, dio su apoyo a este proyecto que lleva a cabo el municipio destinado al impulso de emprendedores y emprendedoras del ámbito digital. También presentó líneas de financiamiento para el sector del conocimiento y la innovación.
Desde la Asociación Civil Inquilinos emitieron un comunicado y sostuvieron que la finalización del DNU dejó desprotegidas a casi el 40 por ciento de las familias cordobesas.
El Cemafe capitalino acaba de incorporar 12 UTI y 20 de internación clínica. El Eva Perón de Granadero Baigorria sumó siete y 20 respectivamente.
“Sé que él me está escuchando”, dijo Pamela que visita a su familia día tras día.
Los interesados en realizarse el testeo, deberán concurrir al lugar emplazado en Fadul Sur y Avenida Prefectura Naval Argentina, en la zona portuaria. Los vecinos que asistan al lugar serán atendidos por orden de llegada y en caso de presentar síntomas asociados al Covid-19, continuarán siendo atendidos por el 107.
Los trabajos comenzaron esta semana y se informa a los frentistas sobre el detalle de las tareas.