Vía Rosario
“Kily” González sobre Rosario Central y Talleres: “Es una novela muy larga”
El entrenador canalla se quejó de la demora en la negociación por Juan Cruz Komar y confirmó que tiene una alternativa.
El entrenador canalla se quejó de la demora en la negociación por Juan Cruz Komar y confirmó que tiene una alternativa.
El homicidio de Jairo Salcedo impactó fuertemente en la comunidad por las horrendas aristas de su muerte.
El enganche colombiano se irá a probar suerte a Rusia tras no ser tenido en cuenta por el entrenador del Millonario.
La modelo enternece las redes sociales con imágenes de su hija.
El futbolista de Juárez asoma como el tercer defensor que se suma a la Lepra para la Copa de la Liga Profesional.
La Academia espera la llegada del futbolista de Defensa y Justicia como una nueva cara en el fondo canalla.
En el marco del programa provincial Primero tu Casa, el gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), rubricó convenios para la construcción, con recursos propios.
Así lo ha estipulado el Gobierno provincial mediante la Resolución 253/2022, con vigencia a partir de este 8 de febrero.
El miércoles 9 de febrero se reunirán el equipo de Infraestructura de la cartera educativa junto a miembros del SUTEF para trabajar sobre las condiciones y avances de los trabajos edilicios de las instituciones educativas de la provincia realizados durante el verano.
La foto de la senadora nacional generó desde memes hasta críticas. Un dirigente radical explicó qué pasó en la reunión.
El gobernador Sergio Uñac y Jaime Perczyk firmaron un convenio por el programa Conectar Igualdad.
Desde las 20 horas, el encuentro cultura espera la llegada de los vecinos con escenario de música y arte.
Invertir en los elementos más básicos para la escuela implica asumir un gasto de, mínimo, 6 mil pesos. La suba, desde el 2021 a hoy, ronda el 50 por ciento. Hacemos un repaso por cada uno de los precios de los útiles.
Con la compañía del Ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, Herrera Ahuad, visitó a los colonos para entregarles en su casa el título de propiedad.
Es la 139° botadura del astillero local Contessi. El intendente Montenegro, junto a autoridades nacionales y provinciales, participó de la ceremonia realizada en el Puerto de la ciudad.
Será este lunes 7 de febrero a partir de las 20.30 hs en la Capilla Santa María Reina del barrio Nueva Bahía Blanca (Chubut y Neuquén).
La periodista había ingresado al Sanatorio de La Trinidad por un fuerte dolor abdominal. Debía hacerse una endoscopia pero salió sin vida.
La diva fue a ver “Inmaduros” la obra que protagoniza Adrián Suar junto a Diego Peretti.
Disputaron la Copa Juan Gilberto Funes en el Monumental, que contó con la presencia de miles de hinchas del Millonario.
El secretario de Desarrollo Económico y Educativo, Marcelo Moreno invitó a todos aquellos jóvenes y adultos que inician una carrera de nivel superior, en cualquier institución, pública o privada.