Vía Tucumán
Por el Día del Trabajador del Estado, el lunes habrá asueto administrativo
La provincia está adherida a la ley nacional que reconoce a labor de los empleados públicos. No habrá actividad en el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo.
La provincia está adherida a la ley nacional que reconoce a labor de los empleados públicos. No habrá actividad en el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo.
Se llevará a cabo en General Pico, La Pampa, a partir de las 14:00 horas. La familia del niño inició una colecta para costear cinco colectivos y que personas de todo el país asistan.
Así se dispuso y la semana entrante, los legisladores sesionarán desde las 15 en el Salón de Comisiones de los bloques políticos con una amplia agenda de asuntos.
Los elementos otorgados son parte del Programa Fondo Nacional para la Integración de las Personas con Discapacidad, conocido como Ley de Cheques, que favorece el acceso a los productos de apoyo utilizados por o para las personas con discapacidad.
El gobernador de San Juan aseguró que en la provincia no hay gran cantidad de planes sociales, pero lanzó una propuesta para su manejo.
Revocaron el fallo Roe vs, Wade que garantizaba la despenalización del aborto. Se espera que en más de 20 estados quede prohibido.
La normativa también prevé destinar fondos para la salud mental y la seguridad escolar. Hacía 28 años que no se legislaba sobre este asunto.
Con el objetivo de “simplificar las normas”, la Legislatura votó a favor de modificaciones al Código de Tránsito.
Los investigadores aseguran que la tarea para esclarecer lo ocurrido en el edificio de Surfside es de las “más difíciles y complejas”. Este viernes, se homenajeará a las víctimas.
Guillermo Olegario Pereda se entrevistó con el papá de Matías Chirino, en Holmberg.
Capitanich, anfitrión y vocero de la reunión de mandatarios, dijo que harán una lista de reclamos, planteos y propuestas para el Gobierno y para el Congreso. Hay malestar por leyes trabadas.
La capacitación se llevará adelante en la Colonia de Vacaciones Municipal, ubicada en calle 11 entre 32 y 34 el próximo 29 de junio.
Se celebra el Día del Trabajador del Estado.
Se trata de Pluma Blanca, que hoy convoca a una manifestación en Jesús María.
Al mismo tiempo, la presidenta del PRO sostuvo que “Rosario es la ciudad que más armas per cápita tiene del país”.
En Azul y en Tandil pujan por su aplicación a partir de las próximas elecciones.
El vicepresidente de AETAT habló sobre la situación del transporte público de pasajeros ante la circulación de la información de la reducción del servicio durante la noche en el interior.
La detención se produjo en un campo mientras ejercían la caza indocumentados y sin autorización legal de la Ley Provincial N° 4851 . La División Unidad Operativa Federal Gualeguaychú detectó varias irregularidades.
Tras confirmar su romance, la cantante y el futbolista apostaron por más y se fueron de viaje juntos.
El joven falleció en 2021 y sus padres decidieron donar sus órganos. Ahora, buscan a Marcelo quien fue uno de los receptores.