Vía Córdoba
“Me arrebataron 26 años de vida”, lamentó la madre de Kevin, el técnico de la LBC que murió electrocutado
Sus padres recordaron cómo era el joven. Además, destacaron el accionar de La Banda de Carlitos con la familia.
Sus padres recordaron cómo era el joven. Además, destacaron el accionar de La Banda de Carlitos con la familia.
El proyecto que impulsan desde el oficialismo parece tener más apoyo de La Cámpora, que de los sectores cercanos al presidente. Quiénes son los principales opositores del proyecto en el Gobierno.
El CEO de Tesla también planea erradicar los bots y que haya más personas físicas detrás de cada una de las cuentas.
La ANMAT otorgó a la empresa Cannava la habilitación con la que podrá comercializar sus productos en el territorio argentino.
Juan Ignacio González fue señalado como coautor del homicidio y robo atribuido a la nueva generación de “Los Monos”.
Mediante unos videos tomados de incógnito en 2003, el investigador contratado por la familia de la víctima consiguió un testimonio revelador sobre la compra de proyectiles realizada por el acusado.
Una mandataria quedó bajo prisión preventiva entre 28 personas acusadas como parte de la organización narcocriminal.
El titular de la asociación Inquilinos Agrupados presentó la iniciativa en la Legislatura porteña. Si avanza el proyecto, afectaría a las casas que permanezcan deshabitadas por más de tres meses consecutivos.
Aunque aún no está determinado el porcentaje final, el ministro de Transporte, Alexis Guerrera, fue quien anticipó el incremento.
El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, se refirió al proyecto de ley que tratará la Cámara de Diputados para el pase a planta permanente de 2.000 contratados del Estado provincial.
Debido a la gran cantidad de incendios de monte y fincas en los que también se perdieron casas y cultivos, recordaron las medidas necesarias para evitar más desastres. No usar el fuego como limpieza en la primera advertencia.
Desde el Gobierno buscan que el proyecto no se trabe en el Congreso.
El Gobierno busca dejar la prórroga del trámite automovilístico atrás y comenzar a multar a aquellas personas que no la hayan realizado.
En medio de la iniciativa que proponen desde el oficialismo, hay fricciones dentro del Frente de Todos para respaldar el proyecto que ya tiene el rechazo de la oposición.
Organizaciones sociales, políticas, sindicales conformarán un “frente amplio” contra la reforma de la Constitución.
Silvia Minoli es docente y luchó 6 años para dar con el paradero de su alumna desaparecida Johana Chacón. Hoy una escuela de Lavalle lleva su nombre, se trata del Centro de Educación Básica de Jóvenes y Adultos 3-232 “Silvia Graciela Minoli”. La reflexión de la profesional a 10 años del hecho.
Entre este martes y miércoles, el diputado rionegrino Luis Di Giácomo presentará la iniciativa que reclaman los gobernadores del Frente de Todos.
El mandatario destacó la realización del COFESA en la provincia, en el marco de los 40 años de la Gesta de Malvinas. Además reconoció la equidad y la mirada federal del Gobierno Nacional durante la pandemia, como así también en cada acción que impliquen políticas públicas destinadas a cada vecino y vecina.
Miembros de comunidades originarias caminarán en reclamo de sus “derechos y la libre determinación”.
Entre el viernes 7 y el lunes 10 habrá un fin de semana extra largo por los feriados. Así será el día dentro del rubro comercial. Aún quedan feriados en este 2022.