Vía Tres Arroyos
Continúa la capacitación de la Ley Micaela a efectores de la Municipalidad de Tres Arroyos
Si pertenecés a la administración pública municipal y aún no has realizado la capacitación, debés inscribirte.
Si pertenecés a la administración pública municipal y aún no has realizado la capacitación, debés inscribirte.
Así lo aseguró el Gobernador, Gustavo Melella, quien desmintió las declaraciones que indicaban una eventual reducción en los alcances del subrégimen industrial. “Quiero llevar tranquilidad a toda nuestra población porque he hablado con el ministro de Economía, Sergio Massa”.
La ronda de consultas con la comunidad comenzó con los partidos políticos con representación parlamentaria.
Será con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
El ministro de Ambiente dijo que la explotación de animales es la “principal causa” de las quemas en las islas.
Agustín Leonel Chiminelli, Liliana Esther Sánchez y Carlos Rubén Chiminelli están detenidos pr el crimen de Alejandra Abbondanza, la mujer que salió a pasear a su perro y apareció descuartizada y calcinada.
El sábado por la tarde un yacaré se encontraba reposando sobre la playa correntina, y llamó la atención del personal municipal que se encontraba en la zona.
Se destacan 3716 expedientes y 11898 notas que van desde 1971 hasta 1983. El acto se llevó a cabo en el marco de los 46 años de la Noche de los Lápices. Mirá el video.
El arquero infringió el artículo 14 de la ley del deporte por provocación al orden público y le pueden dar de 3 a 10 fechas de suspensión.
El ministro de Seguridad habló sobre la muerte del oficial y aseguró que se tomaron “medidas concretas”. También habló de la inseguridad y los pedidos de renuncia contra su persona.
Pertenecen al PJ pero quieren quedar fuera de la lucha entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio y asegurar sus posibles reelecciones.
Raúl Garzón tomó una importante decisión en el marco de la causa que tiene en vilo a Córdoba.
Por la Semana del Estudiante, la localidad recibirá bandas de calibre nacional del 17 al 20 de septiembre, con la presencia estelar de La Konga, entre otras.
Luego de la masiva movilización del fin de semana en Rosario, ambientalistas definieron que la “presencia en las calles” sigue y será el próximo jueves 22 de diciembre.
Más de ocho mil personas marcharon sobre el río Paraná para protestar por los incendios en el Delta y la contaminación.
La mayor de las mujeres ya tenía antecedentes por venta de estupefacientes.
El Presupuesto 2023 que presentó Sergio Massa convoca a los legisladores a evaluar la continuidad de beneficios que demandarán gastos equivalentes al 2,49% del PIB. También se apunta al sistema de promoción económica para Tierra del Fuego. El objetivo es reforzar el ajuste para dejar atrás el déficit fiscal en un plazo menor al que se acordó con el FMI.
La Comisión de Empleo, Previsión y Seguridad Social se reunió para abordar el proyecto de ley que busca que profesionales en ciencias económicas de Entre Ríos cuenten con una Caja de Previsión Social. También se realizó una reunión de la Comisión de Seguridad para debatir la creación de la fuerza policial antinarcotráfico.
Cartoneros buscan mejorar sus condiciones laborales para desarrollar las tareas de acopio y reciclado.
Opinión de los doctores Ingrid Lausberg, Alfredo Dato y Miguel Mibelli.