Vía País
Sergio Berni admitió el cruce de 31 llamadas con Cristina Kirchner tras la muerte de Alberto Nisman
El exsecretario de Seguridad reconoció las conversaciones que mantuvo con la actual senadora luego del fallecimiento del fiscal.
El exsecretario de Seguridad reconoció las conversaciones que mantuvo con la actual senadora luego del fallecimiento del fiscal.
El precandidato presidencial kirchnerista brindó una entrevista mientras se encuentra internado por sus problemas de salud.
El exsecretario de Seguridad intercambió mensajes y llamadas con la expresidenta desde dos horas posteriores al hallazgo del cuerpo hasta la tarde del día siguiente.
Más allá de su situación, el candidato kirchnerista salió a decir que estaba "bien" y buscó desalentar las versiones que hablan de una patología pulmonar.
El actor sorprendió a todos en una entrevista telesiva. "Yo no tengo ningún pensamiento político", aseguró.
El motivo del encuentro será por la presentación de su libro "Sinceramente".
Ellos conformaron la Unión de Estudiantes de Santa Cruz.
El pago se comenzará a efectivizar con la ayuda del mes de mayo.
Fue trasladado con fracturas en ambas piernas y severos traumatismos. El conductor del vehículo al que chocó quedó imputado por homicidio culposo.
La pesquisa fue abierta por el fiscal federal Jorge Di Lello.
Ayer lunes, en el marco de Fronteras Seguras de la Policía Federal, detuvo a un ciudadano brasileño que tenía un mandato de prisión solicitado por el tribunal de Justicia del Estado de Paraná.
De esta manera, la expresidenta deberá optar por dos de las asignaciones que estaba apta para percibir mensualmente.
Los diputados Pedro Segura y Javier Hinojo expresaron sus puntos de vista sobre el pasado, presente y futuro del ingenio, cuya privatización es inminente
El candidato a presidente por Unidad Ciudadana explicó que se someterá a un chequeo general de cara a la campaña.
Alicia Kirchner y el intendente Facundo Prades, encabezaron el acto en el Centro Cultural Manuel Ramón Cacho Camino.
"Entiendo a los periodistas, es su trabajo, pero no es bueno", aseguró el ministro de Justicia de la Nación, aunque afirmó que su contenido es "impresionante".
La precandidata a gobernadora por Mendoza alienta la posibilidad que la ex presidenta se presente en la provincia antes de que cierre la campaña para las elecciones del domingo.
Podríamos lograr aglutinar un porcentaje muy alto del electorado argentino, sostuvo el reelecto gobernador de San Juan.
El empresario había negado que exista esa escucha, pero ayer fue difundida en un programa periodístico.
En Entre Ríos fueron denunciados 5 casos en lo que va del año. Se trata de un veneno que no tiene color, olor, sabor y no irrita los ojos ni la nariz.