La precandidata a gobernadora por Mendoza alienta la posibilidad que la ex presidenta se presente en la provincia antes de que cierre la campaña para las elecciones del domingo. 


Cuando restan sesis días para la elecciones PASO en Mendoza, la precandidata a gobernadora por Mendoza, Anabel Fernández Sagasti confirmó, “desde el viernes la carta de Cristina está yendo casa por casa”, no descata que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, visite Mendoza antes del domingo.

“Por supuesto que no lo descarto”, dijo este lunes en una entrevista de Radio Nacional. 

“En Mendoza quiero agradecer a Anabel, ‘nuestra Anabel’, y a cada militante que ha posibilitado que esta carta esté en tus manos. Siento que ella y su candidatura a gobernadora simboliza uno de mis sueños: ser el puente entre las nuevas generaciones y las anteriores”.

El texto es parte de una carta que Cristina Fernández de Kirchner ha escrito para ser distribuida en Mendoza a lo largo de esta semana, como cierre de la campaña del kirchnerismo.

Cristina Fernández también ha dado antes firmes y claras señales de apoyo a Fernández Sagasti a través de diversos audios. Para la precandidata de Unidad Ciudadana, este respaldo es clave para ganarle la pulseada a Alejandro Bermejo, el otro precandidato a gobernador del justicialismo.

“Estamos felices con esta fórmula y lo dijimos desde el primer momento”, recalcó Fernández Sagasti este lunes, para marcar un contraste.






Comentarios