Fue trasladado con fracturas en ambas piernas y severos traumatismos. El conductor del vehículo al que chocó quedó imputado por homicidio culposo.


Un motociclista que fue embestido durante la tarde del lunes murió esta madrugada a raíz de las lesiones sufridas. El accidente de tránsito ocurrió en el puente “Néstor Kirchner” sobre el río Chubut, cuando una camioneta Toyota Hilux “pick up” embistió a una motocicleta.

El impacto y el posterior golpe contra el asfalto provocaron lesiones graves en el conductor de la moto quien fue trasladado al hospital de Rawson. La víctima fue identificada como Lautaro Lencina, de 23 años. La muerte fue confirmada por la Fiscal Eugenia Domínguez.

El joven también se había quebrado ambas piernas a raíz del accidente, la causa de su muerte fue un paro cardiorespiratorio. Había llegado al hospital con una fractura expuesta de tibia y peroné en la pierna derecha, fractura cerrada en el fémur de la izquierda y severos traumatismos en otras partes del cuerpo. El conductor del vehículo contra el que chocó quedó imputado en una causa por posible homicidio culposo.






Comentarios