Vía Santa Fe
Dictaron prisión perpetua en Santa Fe por el femicidio de Ana María Alurralde
La Justicia condenó a Santiago Daniel Fernández, que denunció un falso robo de auto y la desaparición de su pareja.
La Justicia condenó a Santiago Daniel Fernández, que denunció un falso robo de auto y la desaparición de su pareja.
El hecho ocurrió en diciembre de 2019. Al juicio se le adjudicó a la Sala Segunda y también ya se resolvió citar a las partes.
Concejales de la ciudad habilitaron al Departamento Ejecutivo para que formalice las gestiones.
En Perico, un sujeto atacó a su hermana discapacitada y un padre violaba a su propia hija.
Son 115.582 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.268.653 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Prestigioso investigador del Conicet, se destaca a nivel mundial por su trabajo en microbiología.
A poco más de ocho años del asesinato, el 4 de noviembre comenzará el segundo juicio por la muerte de la joven de 21 años en Malargüe.
Martín Márquez habría amenazado a su actual pareja y testigo de caso Carniel con armas de fuego.
Se inicia el camino a la santidad de los misioneros mártires del Zenta.
La víctima fue identificada como Pamela Soledad Pérez. Su pareja, de 71 años, sería el presunto femicida.
El intendente Raúl Jorge recibió al actor y político en la Municipalidad.
Familiares y compañeras de la militante asesinada organizaron una marcha y un acto para pedir justicia.
Ya son 115.547 los fallecidos y 5.267.339 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Rafael es puntano y recientemente firmó contrato en AFA, por lo que quedó habilitado para ser juez de competencias nacionales como el Federal A. En entrevista, contó a este medio su experiencia y cómo se lleva con los insultos, tan “lamentablemente” normalizados en nuestro país.
Esa fecha se cumplirán 4 meses de la desaparición de la niña y su familia pide el apoyo y la asistencia de toda la gente para pedir por la aparición de “Guada”.
Merlo se ubicó en 10° lugar entre las ciudades preferidas por los turistas. Más de 780 millones de pesos ingresaron a la provincia por estas visitas.
Entre el jueves 7 y el lunes 11, más del 90% de las plazas hoteleras de la provincia estuvieron cubiertas.
Medios masivos de Buenos Aires, más algunos de otras provincias, difundieron la noticia de la acusación de Juntos por el Cambio.
Se trata del hombre de 71 años principal sospechoso del asesinato de su pareja de 38 años. Fue encontrado en Famaillá.
El defensor de uno de los 4 policías investigados, declaró que no puede caratularse la causa de esa manera porque en el lugar había 2 efectivos femeninos.