Independiente Rivadavia mantiene la ilusión intacta para lograr el ascenso cuando restan 3 fecha de la fase clasificatoria de la Primera Nacional.

//Mirá también: Independiente Rivadavia reaccionó y de guapo derrotó 3-2 a Rafaela

La Lepra mendocina se ubica en el cuarto lugar de las posiciones en la Zona B con 47 unidades, dos menos que el líder Barracas Central (49). Un escalón más arriba que el equipo de Gabriel Gómez se ubican, Güemes (SE) y Ferro CO con 48 unidades.

Por el momento, el equipo mendocino está clasificando para el Reducido, pero presionado por Deportivo Morón con 47 puntos, al igual que Independiente, quien tiene +2 goles. Lo sigue Gimnasia de Jujuy (45 +3) y Brown de Adrogué (44 +2).

Las tres fechas que restan en la Primera Nacional

Las tres fechas que restan del torneo Primera Nacional.

Triunfo histórico de Independiente Rivadavia ante Rafaela

Independiente Rivadavia viene de conquistar un triunfo histórico 3-2 ante Atlético Rafaela, victoria que lo mantiene ilusionado con el ascenso cuando restan 3 fechas. Cuando el partido estaba por finalizar (2-), en la última jugada, apareció Lucas Ambrogio para darle una victoria a un Independiente que no deja de festejar.

El domingo visitará a Brown en Madryn, luego recibirá a Brown de Adrogué y finalizará la etapa de clasificación en San Juan ante San Martín. El partido se disputaría en el estadio Bicentenario.

Sigue la fiesta de la Lepra

//Mirá también: Brújula Azul: las vivencias de Miki Benegas con Independiente Rivadavia contadas en 850 páginas de pasión

Posiciones de la Zona A y B