Salud
Coronavirus en Argentina: 23 muertos y 1.485 nuevos casos en las últimas 24 horas
Son 115.889 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.284.485 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Son 115.889 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.284.485 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Cuando restan 3 fechas para finalizar la fase de clasificación de la Primera Nacional, la Lepra mendocina está cuarto en las posiciones, a 2 puntos del líder Barracas Central. El domingo visita a Brown de Puerto Madryn. Reviví el triunfo histórico ante Rafaela.
El proyecto fue creado por la senadora Anabel Fernández Sagasti con el fin que los trabajadores vitivinícolas se jubilen al llegar a los 57 años con 25 de servicio.
En un acto de campaña, Gerardo Morales pidió “dar continuidad al proceso de recuperación de la dignidad del pueblo”.
El siniestro comenzó en Ampolla, para luego extenderse hasta Las Cañas y El Alto.
Son 115.866 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.283.000 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
La actriz se encuentra en Argentina desde principios de octubre para las grabaciones de “Pipa”, una película de Netflix.
La candidata del Frente de Todos se reunió con dirigentes del interior y escuchó las demandas del sector.
Carla Vizzotti recomendó que aquellas personas mayores de 50 años vacunadas con la vacuna china de Sinopharm reciban una tercera dosis. También se podrán vacunar los turistas extranjeros menores de 18 años.
El entrenador, víctima de un hecho de inseguridad en el barrio de San Cristóbal, le envió una filmación a los agentes que recuperaron su vehículo.
“El justicialismo y la izquierda hoy son lo mismo y se quedaron en el tiempo”, analizó el exlegislador.
Son 115.851 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.281.585 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Defensa Civil rescató a un deportista que se accidentó cuando realizaba trekking en la zona de las lagunas de Yala.
El martes 2 de noviembre no habrá actividad administrativa ni escolar en todo el territorio provincial.
El mineral de las Salinas Grandes será procesado en Japón, en una planta de la automotriz Toyota, en Naraha.
La candidata a senadora provincial por Santa Fe habló sobre su posición ante la inseguridad y temas de medio ambiente.
Con gol de Facundo Suárez, Gimnasia de Jujuy le ganó este domingo de local a San Martín de San Juan.
Se votó con Boleta Única Electrónica, a una hora y media del cierre ya estaba escrutado el 100%.
El Ministerio de Salud indicó que son 736 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva.
Este sábado se detectó nueve nuevos casos de COVID-19 y otros nueve pacientes recibieron el alta médica.