Entretenimiento
Nuevos mensajes a Icardi: crecen los rumores de separación entre la China Suárez y su novio
La China Suárez vuelve a verse envuelta en el WandaGate y aumentan los rumores de una ruptura amorosa con su novio.
La China Suárez vuelve a verse envuelta en el WandaGate y aumentan los rumores de una ruptura amorosa con su novio.
Yanina Latorre aseguró que mientras la mediática estuvo de visita en Buenos Aires, la actriz aprovechó para mensajear al futbolista. En “Socios del Espectáculo” mostraron captura del mensaje y hablaron con Wanda Nara.
La mediática y empresaria se encuentra de viaje por el país con motivo de visitar el local de su marca de cosméticos.
La actriz impactó con su mirada y sus ojos verdes.
La hija mayor de la pareja fue la cara de los productos de cosmética de su madre.
La modelo se encuentra en la Argentina y antes de volver a Europa se vio cara a cara con sus seguidores.
Le empresaria habló de todo y contó como quedó su relación con Mauro Icardi.
La actriz compartió con sus seguidores de Instagram una historia desde la cama en un lujoso hotel.
La empresaria se encuentra de visita en la Argentina y lo comparte con sus millones de seguidores.
La hija de la modelo cumplió 6 años y lo festejó con calesita, pelotero y candy bar.
La modelo Wanda Nara publicó una foto con su hermana en su Instagram desde una plaza en Argentina.
La modelo y empresaria posó en su viaje hacia Argentina y deslumbró a sus seguidores
La modelo posó en Instagram luego de los rumores de la infidelidad de su esposo.
La obra tiene 860 metros cuadrados y fue pintada en 10 días.
La niña es furor en las redes sociales y se lleva todos los corazones rojos de Instagram.
La influencer mendocina deslumbró a argentinos e italianos al inaugurar la temporada de calor desde el viejo continente.
El hecho habría ocurrido en el mismo hotel y el mismo día que Mauro Icardi le fue infiel a Wanda Nara con la China Suárez.
Con un estilo rustico, la empresaria diseño su casa de campo.
La esposa de Lionel Messi visitó un coqueto restaurante y luego fue a uno de los teatros más emblemáticos de la ciudad.
La actriz le hizo una pregunta a sus 11.4 millones de seguidores en Instagram.