Vía País
Cambios, interrogantes y expectativas para el tenis en 2019
Por Marco Caporaletti.
Las razones de esta pérdida de biodiversidad son tres: el crecimiento urbano, el pastoreo intensivo de las vacas y un aumento en la frecuencia de los incendios.
Ingresaron casi 50 millones de pesos a la provincia. Puerto Iguazú volvió a ser el destino más elegido por los visitantes.
Córdoba comenzó a pleno el 2019 y se espera que la tendencia de alta presencia de turistas se mantenga. Calamuchita tuvo una gran afluencia de turistas.El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos afirmó que será una buena temporada con gasto contenido en algunos rubros.
Las autoridades del área dicen que esperan superar el 70 por ciento de la ocupación, en los valles turísticos de la provincia.
La reconocida cocinera María Esther Brañeiro murió a los 91 años. Su estado de salud era delicado desde hace un tiempo.
El club publicó un mensaje para destacar la trayectoria del periodista y reconocido hincha de la Academia.
Tenía 91 años. Uno de sus textos más recordados es "La Patagonia Rebelde", que luego se convirtió en película.
Una corriente interna de la UCR muestra lo que sería la dupla el próximo año
Antes de arrancar el día o de salir de tu casa, fíjate cómo va a estar el clima.
En caso de no definir los candidatos acordaron que las internas abiertas serán con boleta única.
Las hockistas vencieron 4-2 a Gijón de España en el Aldo Cantoni.
El tricolor superó a Ferro de Puerto Madryn y se mantiene líder en el Torneo Federal de Básquet.
El Fantasma ganó por un contundente 91-61, consiguiendo su segundo triunfo consecutivo.
Cayó ante Regatas Corrientes 91-61 en el inicio de la temporada para el equipo de Sebastián Ginóbili.
Antes de arrancar el día o de salir de tu casa, fíjate cómo va a estar el clima.
Se reunieron en las últimas horas en la sede partidaria local para analizar medidas respecto a la postura de Benedetti.
Aunque todavía no es oficial, el gobernador sanjuanino dejó en claro que quiere ir por la reelección.
Este sábado, a las 21.30, encuentro correspondiente a una fecha de la Zona Centro Norte de la Liga Argentina de básquet.
Más de 150 estudiantes de Río Gallegos, Lago Posadas y El Chaltén emocionaron al público con un repertorio de villancicos navideños.