Rumbos
Los hechos jamás contados sobre la separación entre Diego Latorre y Zulemita Menem
La familia del exfutbolista infirió en la relación en un hecho puntual, más allá de otras vivencias que ayudaron finalizar la pareja.
La familia del exfutbolista infirió en la relación en un hecho puntual, más allá de otras vivencias que ayudaron finalizar la pareja.
Están destinados a personas y comercios que se vieron afectados económicamente por la crisis sanitaria.
La mujer recibió un llamado de un supuesto empleado de ANSES para cobrar el bono de 10 mil pesos del gobierno nacional y sacaron un préstamos con sus datos.
Se entregan diariamente 198 raciones alimenticias.
También se retuvieron 104 vehículos que fueron trasladados al Palacio de los Deportes.
Son las que se daban entre el 15 de Mayo y el 15 de Junio de 2020, inclusive. Por decreto del intendente, siguen por 90 días más.
El gobernador dejó inaugurada la 131° Período Legislativo en la provincia.
El Gobernador de Mendoza dio apertura a las Sesiones Ordinarias correspondiente al 180º Período Legislativo anual.
El insólito hecho ocurrió el jueves por la noche .La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Rivadavia.
El norteamericano sorprendió al mostrar su nuevo aspecto físico. La receta secreta para tener su figura.
La Legislatura aprobó el proyecto de ley, el cual regirá para todo el territorio tucumano, en el marco de la emergencia sanitaria.
La organización se manifestó a favor del acuerdo justo y equitativo de derechos indígenas pendientes y cuestiones relacionadas con los títulos como fundamentales para desarrollar sociedades sustentables.
La abogada Marina Schifrin presentó un hábeas corpus a favor de la comunidad y exigió intervención de la Fiscalía.
"Hay un grupo de riesgo al que hay que analizar", sugirió Marcela Losardo sobre el debate de las excarcelaciones por coronavirus.
Productos ricos en carbohidratos encabezan la demanda. Las carnes muestran diferencias entre los cortes vacunos, de cerdo y de pollo. Dulce de leche y manteca, se vende todo lo que se produce.
Este martes, hubo solo 22 detenciones en toda la provincia, de las cuales el 90% se registró en San Miguel de Tucumán y solo dos casos en ciudades del interior.
Los museos de Arte Contemporáneo, Bellas Artes, y Arqueología de Alta Montaña debieron buscar distintas formas de compartir su patrimonio de forma digital.
Se trata del hombre condenado por el homicidio del comunicador social Alejo Hunau.
La Capital Federal está catalogada como un escenario de "Riesgo alto".
A partir de un estudio del Iaraf, se muestra la evolución de los ingresos nacionales y provinciales en plena cuarentena.