Las mutuales de Arroyito AMA y del Centro Comercial brindarán prestamos a bajo interés

Están destinados a personas y comercios que se vieron afectados económicamente por la crisis sanitaria.

dinero
dinero

Desde las mutuales AMA y Mutual del Centro Comercial ponen en marcha nuevas líneas de préstamo a bajo interés, para monotributistas y comercios afectados al aislamiento social preventivo obligatorio. El intendente Benedetti estuvo reunido con las autoridades de ambas instituciones.

Respecto a los prestamos de la Mutual del Centro Comercial están destinados a los asociados de la institución, en los rubros comerciantes, profesionales independientes, monotributistas, y PyMES. El plazo de pago es de 12 cuotas, con un período de 60 días de gracia y a una tasa de interés muy por debajo de las del mercado, los prestamos serán de hasta 50.000 pesos.

Por parte de AMA Asociación Mutual Arroyito están destinados a Comerciantes y Prestadores de Servicios que sean Monotributistas, cuyos ingresos fueron afectados por no poder desarrollar su actividad económica al no haber sido incluidos en las actividades esenciales determinadas por el decreto 297/2020 y otras que fueron incorporadas posteriormente. Los montos son también hasta 50.000 pesos, con una tasa de interés mensual del 2%, fija en pesos, en 12 cuotas, con un período de gracia de 90 días.

Los interesados pueden contactarse con Mutual del Centro por medio del link y para Asociación Mutual Arroyito en el siguiente link.