En los 90, Diego Latorre brillaba en el fútbol argentino y también fue reconocido en el mundo del espectáculo porque comenzó una relación con Zulemita Menem, en ese momento hija del presidente de Argentina. Lo que nunca se supo, hasta esta semana, fue la causa puntual que terminó la pareja.

En el programa "Los Ángeles de la Mañana" (ElTrece), Yanina Latorre, actual esposa del exfutbolista, había contado cómo sus suegros trataron de separarla de su esposo y a los días siguientes la madre de la periodista la apoyo contando la versión sobre Zulemita.

Yanina Latorre y Diego Latorre.

"El padre de Diego le contó a Diego que Zulemita le metía los cuernos y era mentira...", reveló Dora, mamá de Yanina, en un audio que Ángel de Brito reprodujo al aire.

La panelista del programa explicó esto porque el conductor planteó que el problema que tuvo con ella era que los padres del actual comentarista de fútbol pensaban que ella solo quería sacarle el dinero, ¿entonces por qué rechazarían a la hija del presidente?

Zulemita Menem (Foto: Archivo/El Trece)

"No, es que no les gustaba ninguna. La idea de ellos era que lo podías distraer, o que él se puede enamorar, puede tener más ganas de estar con una mina que pensar en el fútbol...", justificó la actual esposa.

Diego Latorre de vacaciones con su familia (Instagram/@Dlatorre)

Luego, Dora envió otro mensaje de voz, agregando más información, mientras su hija asentía en cada palabra. "Ella (por Zulemita) fue y lo acompañó a Diego a Paraguay. El padre se enteró que Diego había entrado a la pieza del hotel donde estaba Zulemita y eso era terrible para ellos, que garcharan antes de jugar al futbol. Ellos siempre piensan que si te metés con el hijo es para sacarle la plata, no es porque lo quieran...", explicó, sobre una gira de la Selección Argentina en 1991.

Y agregó: "Hicieron de todo para que cortara con Zulemita. El padre de Diego, hizo de todo y más. Zulemita era una buena chica, pero le hicieron de todo como pudieron hacer con mi hija...".

Zulemita Menem (Foto:RadioMitre)