Vía Arroyito
El 24 debutó de local con un empate ante el Trébol de El Tío
Por la Zona B del clasificatorio, el rojo igualó en 0 con el Sport Club.
Por la Zona B del clasificatorio, el rojo igualó en 0 con el Sport Club.
El mediocampista de Villarreal pisó la cancha solo por treinta minutos, mientras que el lateral del Sevilla se retiró del campo de juego con una molestia
El hecho ocurrió en la madrugada del sábado. La víctima tenía 51 años y era oriunda de Coronel Baigorria. El acompañante fue trasladado al hospital San Antonio de Padua.
No logran contener el fuego iniciado en Panaholma y ya llegó al paraje La Gloria. Sigue siendo extremo el riesgo de incendios.
Se conocieron fotos y videos que muestran la extenuante labor. El incendio en Traslasierra sigue activo y los habitantes captaron videos del fuego.
El Comandante, Diego Conde, Jefe Bomberos Voluntarios de Tunuyán, confirmó que se perdieron 800 hectáreas forestales y “pasa en todo el país, el fuego es iniciado por la gente”. Mirá los videos.
Quienes tengan ayuda estatal en las tarifas de luz, gas o agua no podrán comprar dólar billete y tampoco pactar operaciones de Dólar MEP ni contado con liquidación.
Este domingo, la Ciudad será anfitriona de una nueva edición del certamen que ya suma alrededor de 9000 participantes.
La actriz compartió una fotografía a través de su cuenta de Instagram con millones de seguidores.
Ambos fueron trasladados al Hospital Municipal de Chascomús. Se conoció el audio pidiendo ayuda que envió la actriz.
ReSinFiltro es el autor de un montón de murales que adornan las calles mendocinas con personajes de los ´90. El artista compartió un tik Tok donde muestra que le borraron algunas obras. Inmediatamente sus seguidores se enojaron al conocer el hecho.
La edición 25 de la Oferta Educativa convocó a cientos de jóvenes y también adultos interesados en continuar una carrera de grado. Hubo más de 200 alternativas de estudio tanto presencial como virtual.
La presidenta del PRO, Patricia Bullrich está en Mendoza para fortalecer su precandidatura presidencial y estrechas vínculos con la dirigencia de Juntos por el Cambio mendocino.
El personaje de la serie de Netflix pasó por varios estados y en esta última temporada hay uno muy impresionante.
La leyenda del tenis anunció su retiro después de coronarse campeón 103 veces.
El exjugador y empresario está peleando desde hace años una batalla que está perdiendo.
El estudio realizado sobre compost ahorrará uno 2 a 3 millones de dólares al año. Hay que hacer una re-estructuración de hacia donde van los desechos biológicos y buscar la manera de generar el compost suficiente.
El diputado Bernis defendió el proyecto del Gobierno; la diputada Ferreyra dice que “no es el momento oportuno”.
La Lepra ganó en Mar del Plata mientras espera por un nuevo entrenador.
El funcionario nacional advirtió que, sin ese elemento, no habrá estabilidad macroeconómica. Y condenó el ataque sufrido por la vicepresidenta.