Violencia de género en Eldorado: denunció que su pareja le provocó un aborto

Violencia de género en Eldorado: denunció que su pareja le provocó un aborto.
Violencia de género en Eldorado: denunció que su pareja le provocó un aborto. Foto: primera edición

Una joven oriunda de Pozo Azul se encuentra internada tras ser atacada a golpes, lo que habría provocado la pérdida de su embarazo de cuatro meses.

Otro caso de violencia de género se registró en la localidad de Eldorado, tras la denuncia de una joven de 21 años, oriunda de Pozo Azul. La mujer sigue internada en el Hospital Samic, luego de haber sido intervenida quirúrgicamente.

La joven indicó que fue agredida por su pareja, identificado como Zinan G. de 17 años, lo que provocó que perdiera un embarazo de cuatro meses. Por ello, debió ser derivada desde el hospital de Bernardo de Irigoyen hasta el Samic de Eldorado para ser intervenida quirúrgicamente.

Tras recuperarse del raspaje y de las curaciones que recibió por parte de los médicos, la mujer solicitó la presencia de la Policía de Misiones y denunció lo que ocurrió con su pareja, en el kilómetro 90 de Pozo Azul.

El médico que la atendió en las últimas horas, diagnosticó que la mujer cursaba un embarazo de cuatro meses de gestación. Actualmente se encuentra “en buen estado general” pero continúa internada.

Leer también: Violó una restricción perimetral y fue detenido en Montecarlo

Por otro lado, tras consulta con el Juez Correccional y de Menores Número Uno quien dispuso que se eleve denuncia a la Comisaría de la localidad de Pozo Azul.

Temas Relacionados