Vía Río Gallegos
Roban 3000 dólares y 20000 pesos a anciano
Ocurrió en momentos que su cuidadora procedia a entrar al domicilio. Delincuente los encerró en el baño.
Ocurrió en momentos que su cuidadora procedia a entrar al domicilio. Delincuente los encerró en el baño.
Las PASO serán este domingo y competirán siete precandidatos a gobernador. Desde el socialismo impugnaron a Bordet, Benedetti, Varisco y Bahl.
El Verde del Sur derrotó a Independiente de Santiago y este viernes juegan por el primer puesto en Liga Argentina.
Un grupo de científicos publicó este descubrimiento y los memes no tardaron en aparecer.
El robo fue en Rawson, una localidad al Sur de la provincia de San Juan. Los abuelos estaban en el médico.
Las PASO en la provincia se realizarán el próximo domingo 14.
Los candidatos a gobernador y vice por el frente Córdoba Cambia, estarán el próximo sábado 13 de abril en nuestra ciudad.
Fresco por la mañana y noche, pero cálido por la tarde. Máxima para hoy, 26 grados
"No me parece un disparate", opinó el economista. En tanto, aseguró que se reúnen "todos los días con el radicalismo".
Justo antes del cierre de listas definirán si un radical acompañará a Macri en la formula presidencial.
El candidato a Gobernador sostuvo que la "fórmula compartida" les "ha dado una fortaleza electoral".
Bajará sus precios a partir de mañana para igualar los costos de sus competidores.
El sol apareció y se perfila una jornada agradable en la Tacita de Plata.
El piloto de Arroyito participó de la fecha en el Autódromo Oscar Cabalen
Esta mañana se presentó oficialmente la candidatura a gobernador del ex funcionario público.
La mediática empresaria publicó una foto de algo que hizo con sus propias manos y se mostró orgullosa.
Aurelia y Oscar decidieron hace dejar su vida en Santa Rosa de Calamuchita para lanzarse a las rutas y vivir una experiencia inolvidable junto a su vieja combi Volkswagen modelo 87.
El equipo de calle Humberto superó al verde por 87 a 71, mientras que Ateneo perdió por 4 ante Independiente. Fue 104 a 100.
Además Ateneo enfrentará a Independiente en cancha de Napostá. Pellegrini tendrá fecha libre.
La conductora de Morfi quiso mostrar su ropa en una pose muy particular y sus seguidores sacaron sus propias conclusiones de lo que le había ocurrido.