Vía Viedma
"Vamos a ir a una elección para que el próximo gobernador no sea tan malo", dijo Soria
Desde el FpV se hizo la impugnación formal a la candidatura de Weretilneck. La Corte Suprema da su falle este viernes.
Desde el FpV se hizo la impugnación formal a la candidatura de Weretilneck. La Corte Suprema da su falle este viernes.
Este lunes de 17 a 21 horas el personal policial del destacamento de Villa Arias realizó un operativo de control en el ingreso de Punta Alta.
Tras la declaración de emergencia en la provincia presentó el proyecto para buscar beneficiar a los comerciantes de la capital.
Esta semana el ente superior de Justicia anunciará si el Gobernador puede ser candidato en la elecciones del 7 de abril.
Ante la impugnación de Mestre, la Justicia autorizó a Negri a llevar el nombre "Córdoba Cambia", pero le ordenó modificar los colores del logo para que no se confunda con Cambiemos.
Antes de arrancar el día o de salir de tu casa, fíjate cómo va a estar el clima.
La Diputada pidió a los rionegrinos que acompañen a Cambiemos para la gobernación.
En el Congreso Provincial de la UCR aprobaron la candidatura a gobernador de Ramón Mestre. Rodrigo De Loredo lo acompañará en la fórmula para sucederlo en la intendencia.
Desde las 18 hs. recibe a Almafuerte de Las Varillas por la Zona D
Son organizados por referentes del Partido Justicialista que apoyan a la formula gubernamental en la reelección.
La medida fue dispuesta por el magistrado de Garantías de Joaquín V. González, Héctor Guzmán Salustros.
El intendenten de Luján de Cuyo lo hizo oficial este jueves en un hotel céntrico.
Laura Monti señaló que "el proceso resulta ajeno al conocimiento del Tribunal".
Este jueves venció el plazo para concretar el trámite ante el Tribunal Electoral de la provincia de Córdoba.
Y volvió a afirmar que tanto su candidatura como la de Arabela Carreras fueron habilitados por el Tribunal Electoral rionegrino.
Néstor Fuentes se postuló para la reelección como intendente de El Cholar, pero obtuvo 366 sufragios contra 394 votos en blanco.
El Intendente visitó las obras en Plaza España y criticó al PRO y a Mario Negri, de quien dijo: "Iba a perder las internas y metió excusas".
La aerolínea estatal cuenta con 5 de esas unidades del total de 86 que componen su flota.
Tras la tragedia de la compañía Ethiopyan Airlines, la Asociación de Pilotos piden medidas preventivas que garanticen la seguridad.
El próximo viernes en conferencia de prensa serán presentados formalmente.