Agenda cultural para el segundo fin de semana del mes en Santiago

Distintos eventos relacionados a la música se realizarán en toda la ciudad. 

Agenda cultural para el segundo fin de semana del mes en Santiago
Agenda cultural para el segundo fin de semana del mes en Santiago

Sobre el segundo fin de semana del mes de Junio, te contamos cómo será la agenda cultural de la ciudad de Santiago del Estero:

Viernes 7:

Casa Terra Viva, ubicada entre San MartÍn y Santa Fe,  se desarrollará desde las 23, la segunda edición de "La peña de los bailarines", con la presentación especial de Lucas Cáceres, Salitral, Delestero, El Symbol, Nacidos del Tiempo, academias La Salamanca y El Bailarín.

Casa del Folclorista, ​ubicada entre Av. Diego de Rojas s/n y Parque Aguirre. Se presentará desde las 23, el bailarín y percusionista Lito Tijera presenta "Andanzas", espectáculo integral con la presentación de Fredy Páez, Fede Cáceres, Los Cantos, y Armandito Santillán.

Teatro 25 de Mayo,  Avellaneda 387 A las 22, Los Sin Nombre presenta su disco "Decime chacarera", con Mario Álvarez Quiroga como invitado especial. Entrada libre y gratuita, con un alimento no perecedero para ser distribuido en los comedores comunitarios de la ciudad capital de Santiago del Estero.

Sábado 8

La Casa del Folclorista, en Av. Diego de Rojas s/n) Parque Aguirre, desde las 23, recital de Los Santiagueños del Alba. Invitada especial Tatiana Díaz.

Delfina Bar Resto, ubicado en Roca sur 356 Tufisina Discos presenta noche de rock con Tus Monitores, Alem (Tucumán), La Marea Infinita y Corp 86.

Domingo 9

El Rincón de la Empanada, en Ruta 1 -Km 7 -Los Romano Desde el mediodía, comidas típicas, patio de artesanos y desde las 16, recital de Los Cachapeceros y La Banda del Recuerdo.

Club del Maestro, ubicado en Pedro León Gallo y Corrientes, habrá una gran peña solidaria por Helena María, desde las 11, con Orelllana Lucca, Dúo Turayky, La Caranchada, Bandeñas, Los Lugones, Álvaro Otinetti, Facu Robles, Indigo, Mario Ávila, Lidia Rivas, Los del Corazón.