Vía Arroyito
Las categorías de CAPICOR abren el año en el Cabalén
El domingo se presentaran las cuatro divisionales del campeonato
El domingo se presentaran las cuatro divisionales del campeonato
El intendente destacó su gestión al frente de la ciudad de Plottier, que se prepara para la celebración de este martes.
La demanda se funda en la publicidad que muestra a la fórmula que competirá por la gobernación junto a Weretilneck.
Ángel Correa anotó el único tanto en el ocaso del partido, tras una buena jugada individual.
La Administración Provincial de Vivienda y Urbanismo, dependiente del Ministerio de Infraestructura sorteo 264 viviendas ubicadas en la zona sur de la ciudad Capital.
Durante 2018, el municipio invirtió 1545 millones de pesos en la ejecución de 182 obras.
Dar la vuelta al mundo no era el objetivo de la expedición, aunque terminó siendo la primera circunnavegación de la Tierra.
El precandidato de Cambia Mendoza, adelantó que es muy posible que "la fórmula la integre una mujer",
Se conocieron las candidaturas a legisladores. La actual secretaria de gobierno caroyense ira suplente.
La manifestación está convocada para las 14 en Plaza Italia y caminarán hasta la Facultad de Derecho.
El Gobernador llamó a los rionegrinos a "defender lo nuestro" y sostuvo que el nuevo candidato se definirá este viernes.
El Verde del Sur recibe este viernes a las 21 al conjunto entrerriano, en una nueva fecha de la Zona Norte de la Liga Argentina de Básquetbol.
El precandidato a gobernador por Cambia Mendoza presentó a su equipo el jueves por la noche en el Auditorio Ángel Bustelo.
La Para: una mujer descubre quién es su padre biológico y a partir de allí, una historia de novela. Cómo fue víctima de una estafa y el dolor por no poder nunca reconstruir la relación con su papá.
El máximo tribunal de Justicia fundamentará su postura con aspectos constitucionales.
Al mismo timepo sostuvo que las elecciones del 7 de abril están polarizadas.
Por la coparticipación, gremios sanjuaninos pedirán a los 19 municipios un incremento de hasta un 30%.
La Fusión tuvo personalidad y momentos de buen juego para llevarse la victoria en el Vicente Rosales, por 84-76.
La candidata a Vicegobernadora por el FpV se reunió con vecinos del barrio Fátima.
Derrotó a Comunicaciones 69 a 67. Gastón Whelan, 24 puntos. El domingo recibe a Atenas.