Sergio Wisky: ''Queremos que Marcelo Cascón esté en la boleta''

El diputado opinó sobre la decisión de su partido de no adherir el tramo de senadores en las elecciones. 

Sergio Wisky (Foto: ADN Río Negro).
Sergio Wisky (Foto: ADN Río Negro).

El diputado nacional por el PRO, Sergio Wisky, dialogó con VDM Noticias acerca de la decisión del oficialismo nacional de no adherirse al tramo de senadores, una medida que, según él, ''beneficia a Weretilneck'' y que ''con esta decisión podría salir primero''.

''A los dirigentes de Río Negro no nos agrada esto, pero queremos sentarnos con la dirigencia nacional y, en todo caso, adaptarnos. Dijimos que la entrada de dirigentes como Pichetto al espacio iba a reacomodar todo, y en eso estamos. Pero queremos que sea lo más transparente posible'', opinó.

Mauricio Macri, junto al senador Miguel Ángel Pichetto (EFE).
Mauricio Macri, junto al senador Miguel Ángel Pichetto (EFE).

Además, precisó: ''La decisión trasciende a lo provincial, la están tomando los máximos dirigentes de Cambiemos". Luego, aseguró: "Nosotros vamos a respetar la decisión que tomamos, y queremos que Marcelo esté en la boleta''.

Adelantó también que irán a Buenos Aires para tener explicaciones de la decisión tomada: ''No tenemos clarificado los objetivos nacionales, ni por qué se tomó la decisión, ni qué se quiere lograr con esto''.

''Hay que clarificar que no se baja la boleta, sino que no hay adherencia a la lista de Mauricio. Vamos a tratar de sostener lo que hicimos con las listas a diputados y senadores'', expresó.