Vía País
Crimen de Jovenel Moise: qué otros presidentes latinoamericanos fueron asesinados en los últimos 80 años
Son ocho los mandatarios de la región que fueron ejecutados, desde el final de la Segunda Guerra Mundial hasta la actualidad.
Son ocho los mandatarios de la región que fueron ejecutados, desde el final de la Segunda Guerra Mundial hasta la actualidad.
A lo largo del día martes se diagnosticó 314 nuevos contagios, en tanto que 227 pacientes fueron dados de alta.
El profesor y youtuber Sergio Manes (FADU-UBA) analizó el origen del derrumbe y el video se hizo viral.
El santo se impuso sobre Ameghino de Villa María de local por 81 a 80.
El ingeniero Luis Luiggi se encargó de la edificación del nosocomio que fue inaugurado el 6 de julio de 1900.
El delantero fue cedido a préstamo al Intercity, que además compró el pase del juvenil Martín Bellotti. El club del Parque emitió un informe con los jugadores que llegaron y los que se fueron.
Son 53 mil los trabajadores de la educación que recibieron la vacuna contra el coronavirus.
Están pendientes todavía desde 2020 saldos a favor del sector por más de 900 millones de pesos.
La incorporación se confirmó este lunes por la noche. El ahora exdelantero de Defensa y Justicia llega con una interesante cuota goleadora.
Fiel a su estilo, la modelo e influencer uruguaya compartió una imagen para el infarto.
El cronograma se extenderá hasta el miércoles 14 para las diferentes reparticiones.
Yamila Cialone publicó en su cuenta de Facebook otro video de Guadalupe y volvió a pedir que aparezca con vida.
Desde el 3 de julio la familia de Juan Ángel Romero no sabe nada de él. La Policía realiza rastrillajes por toda la localidad de Pirané pero no encuentra rastros del menor.
Se inocularon a vecinos y vecinas que por, algún motivo, no lo habían hecho.
En declaraciones periodísticas Juan Goya, titular de un pequeño emprendimiento fernetero, explicó cómo viene trabajando.
A 150 kilómetros de la Capital correntina la localidad consolida su producción en las zonas citrícolas con más potencial de la provincia.
La menor figura en el reporte oficial de este lunes. Según los familiares no tenía enfermedades de base. Hoy se registraron 8 fallecimientos y la provincia superó los 80 mil casos desde inicia la pandemia.
El torque es una enfermedad producida por un hongo (Taphrina deformans) que se manifiesta durante la brotación. Puede afectar a duraznos, nectarines, damascos y almendros.
Sonia Rebeca Soloaga fue acusada como autora material del doble crimen de Alberto Chirico y Maria Delia Speranza, ambos cometidos en 2019.
Finalizó los trabajos de sellado del cárcamo de la toma de agua del rio Iguazú, se prevé que para el miércoles por la tardecita se normalice el servicio .