El municipio de Colonia Victoria tuvo el agrado de recibir al actual vicepresidente de la Cámara de Representantes de Misiones, y ex gobernador, Hugo Passalacqua, acompañado del pre-candidato a Diputado Nacional del Frente Renovador, Fernando Meza, quienes estuvieron visitando el nuevo aserradero que se montó allí y que comenzaría a operar en septiembre.

Acompañaron además, el intendente de Colonia Victoria, Hugo Andino, y autoridades de municipios aledaños como Eldorado.

En ese marco, Passalacqua expresó en declaraciones que “esta es una inversión para los próximos 7 años para Victoria, que va a dar muchísimo trabajo y que además moviliza a todo el pueblo porque ya se abren ferreterías, almacenes, pensando para el súper movimiento de gente que va a generar esta industria”.

Destacó que la nueva empresa se asentó allí “con capitales privados y nosotros –desde el Gobierno- ayudándoles con la cuestión energética, de suelo”.

Cabe mencionar que en un primer momento la empresa tendrá un plantel de 35 empleados y más adelante podría llegar a 80 trabajadores.

Autoridades visitaron un nuevo aserradero en Colonia Victoria.Misiones Online

Por otra parte, el Vicepresidente de la Cámara manifestó, en el orden político y con miras hacia las elecciones P.A.S.O., que “nuestra oferta es la mejor oferta” ya que “las otras ofertas políticas representan a intereses nacionales ante Misiones y nosotros representamos los intereses de acá hacia la nación, somos la única fuerza que podemos hacer eso porque nuestro jefe es la gente y nadie nos manda desde Buenos Aires”.

Precisamente, uno de los Pre-Candidatos, Fernando Meza, reveló que “nuestro principal anhelo es seguir buscando la forma que se radiquen empresas” como la visitada. Pero, además, subrayó que “debemos complementarnos con los países de la región para después pensar en ser competitivos y esa es una realidad que debemos defender en el Congreso de la Nación, pedir igualdad de oportunidades, miradas más atentas a fidelizar las economías regionales”.

Autoridades visitaron un nuevo aserradero en Colonia Victoria.NM

Fuente: Norte Misionero